Vídeo del nacimiento Martina

El post de hoy creo que va a ser el más especial de todos por el momento, desde luego el más íntimo y el más bonito. Os voy a enseñar el vídeo del nacimiento de Martina. Me he debatido muchas veces entre ponerlo o guardármelo para mí, ya que es demasiado personal, pero he decidido compartirlo con vosotros ya que sois parte de esta gran aventura.

Mi cuñada tuvo la genial idea de llevarse la cámara al hospital, y grabar los momentos de la espera y las primeras horas de la pequeñaja. Yo ni me enteré de que lo había grabado y cuando me enseñó el vídeo no pude alucinar más, y por supuesto lloré como una magdalena.

Ese día estaba tan exhausta, que no era consciente de lo que pasaba a mi alrededor, y gracias al vídeo puedo ver la cara de alegría/emoción/nerviosismo de  mi madre cuando se enteró de que Martina ya había nacido (que me va a matar cuando lo vea publicado, te quiero tanto mami!!). Como resopla mi padre para no llorar, como se abrazan todos al recibir ese primer whats app diciendo que todo estaba bien, los comentarios que hacían, y como venía el papi lleno de lágrimas con esa pequeña cosita.

Es cierto que tengo la peor cara del universo, pero me parece tan bonito poder ver como vivieron todos nuestros familiares su llegada, que ni me importa.

Fue el mejor día de nuestras vidas, el 21 de Agosto de 2015, en el que nació nuestra princesa, un día que nunca olvidaré y que gracias a este vídeo podré recordarlo mejor aun el resto de los días.

¿Y tenéis la lagrimilla colgando? Pues dadle al play!

Imagen de previsualización de YouTube

Muchas gracias cuñada!!!!

Millones de besos para todos, espero que os haya gustado tanto como a mí.

XOXO

Alba

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
5 Comments
  • Esther
    Posted at 16:33h, 06 junio Responder

    Precioso Alba, he llorado y todo…. Transmite mucha emoción!!! Gracias por compartirlo!! Desde el enlace que pusiste en facebook no se veía, pero desde la web si. Yo estoy a punto de pasar por ese momento tan especial, estoy de 38 semanas 🙂
    Por cierto, eres clavadita a tu mami!!! Un abrazo!

    • Alba
      Posted at 10:46h, 07 junio Responder

      Ayyyyyy muchísima suerte, ánimo y fuerza!!!!! va a salir todo genial!!!!!

  • Chelo Escobar
    Posted at 20:54h, 06 junio Responder

    ¡Qué bonito Alba! Me ha encantado. Que bonito ver a toda la familia junta tan feliz.
    Y de peor cara del universo nada, estabas preciosa como siempre!!! :*
    ¡Un beso guapa!

    • Alba
      Posted at 10:46h, 07 junio Responder

      Mil gracias amorcitooo!

  • Maribel Arteaga Alarcón
    Posted at 06:28h, 08 junio Responder

    Que preciosidad de video Tantas emociones y tan reales…
    Me he emocionado un montón y sera un regalo maravilloso parMartina.
    Maribel

Post A Comment