Vestido de terciopelo verde

Feliz lunes chic@s, lo primero quería agradeceros todos los mensajes que me enviasteis apoyándome a hacer esta nueva sección.  En la encuesta que hice por instagram la semana pasada, salió que a un 80 % de vosotr@s sí que os gustaba, así que perdonadme el 20% restante,  los miércoles seguiré hablando de temas de mamis como antes. Estaba muy claro que había a muchas de vosotras que no os interesaría nada el tema moda, pero creo que la proporción ha sido muy buena, y como muchas me habéis dicho: a quién no le gusta cotillear la ropa de las demás?

Hoy os traigo un look muy diferente, nada básico como el anterior, perfecto para alguna cenita o un evento ahora que empieza el frío. Un vestido midi de terciopelo verde y con motivos de encaje en el escote y en el bajo. Ya sabéis que soy muy bajita, y la verdad es que nunca se me había ocurrido probarme este tipo de vestidos. Siempre los llevo bien cortitos porque me parece que así al verse más pierna, me estilizan más. Pero cuando vi éste en Zara me lo probé , y me pareció que quedaba elegante y decidí arriesgarme y salir un poco de mi área de confort.

Me gusta mucho combinado con una chaqueta de cuero para quitarle el aire tan formal que tiene, haciendo el look mucho más juvenil.

Como complementos llevo este bolso de Prada en el que no cabe prácticamente nada, pero es precioso a más no poder, y unos Louboutin que como veis por su suela, llevan buen uso.

Y vosotras qué pensáis de este tipo de largo de las faldas? Os gusta? O no os convence el ni largo ni corto?

Nos vemos el miércoles de nuevo!

Millones de besos para tod@s.

XOXO

Alba SF

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
4 Comments
  • Noemi F
    Posted at 11:52h, 23 octubre Responder

    Precioso el look Alba! Me encanta la sección y más a mi, q no soy mami 😉

    • Alba
      Posted at 11:53h, 23 octubre Responder

      Cómo me alegro guapísima!!!!!!

  • Mari Cruz
    Posted at 14:02h, 23 octubre Responder

    Es muy bonito, además te queda genial. La combinacion con la chaqueta de cuero y los zapatos me encanta!! Estás monisima 😍😍😜

    • Alba
      Posted at 13:46h, 24 octubre Responder

      Muchísimas gracias Mari Cruz!!!!

Post A Comment