Vestido de flamenca mami e hija

El nuevo papi es sevillano, y no hay año que perdone ir a la feria de Abril, así que casi desde que le conozco, aunque no tengo ni papa de bailar sevillanas ( ya va siendo hora), me pongo un vestido de flamenca, una flor en el pelo,  y allá que nos vamos. Este año por supuesto quería vestir a la princesita también, así que no se me ocurrió mejor idea que hacernos un traje a juego.

Mi idea era hacérnoslo blanco, pero todos los que me probé se transparentaban mucho, y la verdad es que este año que todavía no tengo la tripa plenamente recuperada, no era la mejor opción. Tras probarme unos cuantos en MariCruz, de colores todos que le pudiesen ir también a Martina, me probé éste rosa chicle con lunares blancos que me encantó. Y fue el elegido.

traje flamenca madre e hija

Martina, todavía no tiene casi nada de pelo, por lo que aunque le intentamos poner una flor de las que iban con pincita, sabíamos que le iba a durar 10 segundos, así que le encargamos una capota del mismo tejido, que además le vino fenomenal, ya que hizo unos días con mucho frío.

traje flamenca madre e hija

Este año, me decidí por un vestido diferente al típico traje de gitana con escote en v. Éste, es cerrado por delante, espalda descubierta, y un solo volante.  Lo malo, es que no le puedes poner mantoncillo, pero es comodísimo y sienta muy bien. De hecho han sido tendencia total esta feria, al igual que cambiar la flor de la cabeza por un ramillete.

vestido de flamenca madre e hija

vestido de flamenca madre e hija

vestido de flamenca

La enana no tenía desperdicio con tantos volantes, su mantón y esos zapatos de tacón que son para ponérselos de llavero de lo ideales que son.

vestido flamenca madre e hija

vestido de flamenca madre e hija

vestido de flamenca madre e hija

Y vosotras, ¿ habéis ido algún año a la feria de Abril? ¿Os gustan las madres igual que sus peques?

La semana que viene os sigo enseñando fotos de la feria y de lo bien que lo pasamos.

XOXO

Alba

Fotos: Inmaculada Arteaga

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment