Vestido de cuadros

Buenos días chic@s! Qué ilusión que os gustaran tanto las fotos de Halloween. Mucho mucho, no nos curramos el disfraz, pero la verdad es que lo pasamos fenomenal todos juntos en la sesión y eso se refleja en las fotos. Ya estoy pensando en la siguiente de este tipo, yo creo que será para Navidad. Y ahora como todos los lunes os enseño nuevo look.

Me ha hecho gracia que a tantas os haya sorprendido que me compre prendas en Zara Kids, y la verdad es que lo hago un montón, sobre todo vestidos como el que os voy a enseñar hoy. Y es que al ser tan bajita la mayoría de los de adultos me quedan muy largos y no me sientan nada bien. Además ya hacen unos diseños ideales y siempre son un poco más económicos que los de la otra sección. Siempre que voy echo un vistazo, aunque muchas veces las dependientas me miren con cara rara, jajaja.

En este caso es un vestido negro con cuadros blancos bastante anchito,  que combiné con unas medias que llevan unas calzas ya incorporadas de Calzedonia y unas botas militares con perlas de Stradivarius.

Look perfecto para esos días en los que voy corriendo de un lado para otro, ya que las botas parecen duras, pero son alucinantemente cómodas y no rozan en ningún sitio, además de que son preciosísimas. Otro de mis aciertos de esta temporada! Unos labios rojos y voilá!

Y vosotras, ¿alguna vez os habéis comprado algo en Zara kids? ¿ soy la única rara?

Un millón y medio de besos!

Nos vemos el miércoles.

XOXO

Alba SF.

 

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment