Verde que te quiero verde

Mayo es una época en que empieza a haber miles de eventos BBC (Bodas, bautizos y comuniones), y desde que he tenido a Martina, me encanta ir a juego con ella, me parece tan divertido! Así que cuando encontré por Instagram a Madre Moderna que se dedica a confeccionar ropa a medida igual para mamis e hijas le encargué este conjunto .

vestido verde madre e hija

Un vestidito verde agua con una blonda blanca en el pecho para la pequeñaja.

vestido verde madre e hija

vestido verde madre e hija

Y una blusa recta del mismo color para mí. Es muy sencilla, por lo que vale para ponértela con unos vaqueros y unas deportivas como me lo puse yo este día, para irnos a la bolera a pasar la tarde, o te lo puedes poner con una falda alta o unos pantalones palazzo y unos tacones, e ir divina a un evento.

vestido verde madre e hija

A la gente le hace un montón de gracia ver que vamos a juego las dos, y siempre me preguntan que dónde consigo la ropa. Y tengo que decir que es una tarea verdaderamente difícil, porque si bien hay un montón de ropa a conjunto para niñas a partir de dos años para bebés es muy muy complicado. Así que cada vez que encuentre alguna cosa nueva os la iré enseñando.

Y también os pondré prendas a juego para los hermanos que muchas me lo habéis pedido por las redes sociales. Y aunque Martina no tiene hermanitos, tiene un tío de 8 añitos que es como si lo fuera, así que le usaremos de modelo también, que además le hace una ilusión tremenda.

vestido verde madre e hija

vestido verde madre e hija

vestido verde madre hija

¿Qué bien nos lo pasamos!

Y a vosotras ¿ qué tipo de ropa os gustaría que os fuera poniendo en esta sección? ¿ Alguna recomendación nueva? Me encantaría oírla.

Qué disfrutéis del resto del fin de semana.

Millones de besitos dobles

XOXO

Alba

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
1Comment
  • Ana
    Posted at 15:40h, 22 mayo Responder

    ??? me encanta

Post A Comment