Un exfoliante para todo!

Ya tenemos el verano encima, las piscinas se abren y queremos poder lucir perfectas! Y yo estoy en plena operación bikini intentando poder enseñar tripita, después del barrigón del año pasado. Por eso hoy, os traigo una recomendación que me ha encantado. Un exfoliante natural a base de café orgánico, unido a diferentes ingredientes, que sirve para todo el cuerpo, solucionando problemas como el acné o la celulitis. Se llama Jealous body scrub.

Yo tengo el original, que contiene café prensado en frío, mezclado con aceite de coco, azúcar moreno, sal marina, vitamina E y minerales. Y cada componente tiene un papel esencial.

exfoliante jealous

El café, estimula el flujo de sangre, lo que hace que se reduzca la apariencia de la celulitis odiosa, las estrías, manchas de la edad, venas varicosas, psoriasis y el acné. El azúcar y la sal sirven de exfoliante y rejuvenecedor de la piel. Y la vitamina E y los minerales protegen y reparan la piel.

Hay que usarlo con la piel húmeda, se ponen unas dos cucharadas en la piel y se extiende haciendo masajes en círculos, lo dejas actuar de 5 a 10 minutos y lo aclaras.

exfoliante jealous

exfoliante jealous

El olor es una pasada, me declaro adicta absoluta!!!! Y te deja la piel extremadamente suave y luminosa desde la primera aplicación. Además me encanta que sirva para todo el cuerpo y la cara, así no haya que estar usando 20 productos distintos. La única pega que le encuentro, es que como la presentación es el polvo, se desperdicia un montón de producto y dejas la bañera perdida, pero nada que no se solucione en 5 minutos.

exfoliante jealous

Os dejo su página aquí para que veáis los diferentes tipos que hay y cual es el que mejor os viene, aunque yo con éste estoy megaencantada.

Y vosotras, ¿lo conocíais? ¿qué productos usáis en vuestra rutina de belleza?

Hasta la próxima! Que paséis un genial fin de semana!

exfoliante jealous

XOXO

Alba

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
1Comment
  • haz clic
    Posted at 14:46h, 07 septiembre Responder

    Interesante articulo . Aprendo algo con cada blog todos los días. Siempre es grato poder leer el contenido de otros bloggers. Desearía usar algo de tu articulo en mi web, naturalmente dejare un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir.

Post A Comment