Tutete, una de mis tiendas favoritas

Cuando estaba embarazada de Martina, mis primas me regalaron unos chupetes personalizados con su nombre de la tienda Tutete, que me chiflaron y que desde los 6 meses son los únicos que usa. Y desde ahí se convirtió en una de mis tiendas de referencia. Tienen millones de productos geniales y muchos se pueden personalizar!!

Mi última adquisición para el verano ha sido una bolsita para la merienda con forma de mariquita, que mantiene fríos los alimentos y que no puede ser más ideal, un babero a conjunto, y un vasito para que empiece a aprender a beber, todo personalizado por supuesto! Cómo tenga más hijos lo tengo claro!!

tutete

La estoy dando un uso tremendo!!! Meto todas las cositas de la merienda, y a la calle! Caben un montón de cosas y tiene un bolsillito para meter los cubiertos, servilletas y demás.

tutete

Tiene un enganche que hace que se pueda colgar en otras mochilas o en el carro, como hago yo, para tenerlo lo más a mano posible.

tutete

Además al ir personalizada me va a venir genial para cuando vaya a la guarde en septiembre!

Y un mega-descubrimiento ha sido el babero! Ultraligero, bonito a rabiar, con un bolsillito para los restos de los alimentos que se caigan, se limpia genial y se pliega sobre sí mismo.

tutete

Ese paquetito que veíais en el interior de la mochila era el babero, por detrás tiene una pestañita sobre la que se puede plegar para que no ocupe nada de nada. Mirad como se queda.

tutete

Yo estoy contentísima con mi adquisición!!!

Y ahora me despido hasta septiembre que empecemos la vuelta al cole, que viene una época de viajes y locura que os contaré con detalles a la vuelta!!!! Qué disfrutéis del verano y cualquier duda de alguno de los post, escribidme al correo.

Millones y millones de besos dobles!

XOXO

Alba

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment