Sophie La jirafa

¿Conocéis el juguete infantil más famoso del mundo? Se trata de una linda jirafita fabricada en goma natural, que sirve de mordedor para los más pequeños. Viene de Francia, donde cuentan que no hay ni un solo bebé que no tenga su propia Sophie. Lleva más de 50 años fabricándose y sigue siendo un auténtico best seller.

sophie la jirafa

Yo no paraba de verla por todas partes, me parecía una monada, pero me preguntaba, ¿qué tiene de especial? si parece un muñequito de goma como los de toda la vida, y según los expertos, eso es lo que le hace tan especial, su sencillez.

Un simple juguete, se ha convertido en un éxito de ventas sin competidores por el momento, y desde hace un montón de años ya, así que no es la típica moda pasajera porque todas las celebrities se la hayan comprado a sus hijos.

sophie la jirafa

La han evaluado y cuentan que estimula los 5 sentidos del bebé, el tacto gracias a su suave textura y a que tiene la forma perfecta para ser agarrada por sus pequeñas manitas, el olfato por su agradabe y adictivo olor a caucho, el gusto ya que está pensada para que la muerdan y es pintada con pintura comestible, la vista por sus manchas oscuras, y el oído por el sonido que emite al apretarla, que hace que empiecen a relacionar el concepto causa-efecto.

Yo se la compré a Martina y la verdad que es el juguete que más le dura en las manos, lo agarra fenomenal desde que era bien pequeña, y se pasa el día pegándole unos mordiscos que no veas. Así que yo también me declaro fan de este adorable muñequito, de hecho ya se la he comprado a algunas amigas que han tenido bebés.

sophie la jirafa

sophie la jirafa

Podéis encontrarla en numerosas tiendas online como BBgrenadine.

A vosotras, ¿os ha encandilado ya la dulce Sophie? ¿cuál es el juguete favorito de vuestros bebés?

XOXO

Alba

 

 

 

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment