Smash cake Carlota

Smash cake o pasteles para aplastar, son la última moda en EEUU. Cuando el bebé cumple un año, se le deja un pastel para que haga lo que quiera con él. Embadurnarse, comérselo, destrozarlo… Es un divertido juego de aprendizaje y estimulación sensorial para el peque, que brinda unas imágenes realmente tiernas para el fotógrafo que está captando todo detrás del objetivo.

Con Martina se me pasó hacerlo, y como a mí pocas cosas hay que me gusten más que las americanadas, no podía dejar pasar la oportunidad con Carlota. Así que encargué una tarta monísima a Balbisiana, pusimos unos detalles de Marie ( como cuando me pintaron la barriguita) y llamé a mi querida Araschmetterling para que no se nos perdiese detalle.

Carlota es un terremoto de cuidado, tenemos que quitar todo de su alcance por que nos lo destroza, y además tiene una fuerza increíble. Así que me imaginaba una sesión chulísima, llena de tarta por todos lados y ella con sobredosis de azúcar total.

¿Qué creéis que pasó?

Como no empezaba, su hermana le enseñaba cómo lo tenía que hacer.

Y le quitaba un poco de protagonismo para variar… Menuda es!

Parece que se anima!

Pero no, empezó a llorar como una magdalena y le daba un asquito que no podía con él. Ay madreeeee otra princesa de guisante que tengo.

Así que, la manchamos un poco nosotros para que quedara algo apañado y contárselo cuando fuese mayor. Y algunas fotos monas quedaron, pero pobre mía.

Para que veáis la realidad de las sesiones! jajajaja! Con niños nunca se acierta!!! Para tranquilizarla nos pusimos todos juntos, y aprovechamos para sacar alguna foto de los 4 que es como misión imposible! Y luego yo me zampé un buen trozo de tarta, que estaba riquísima y me daba una pena que no veas. No hay mal que por bien no venga, jajajja.

Millones de besos!

La semana que viene os enseño las fotillos de la feria de Sevilla, aunque por Instagram ya os he saturado un poco.

XOXO

Alba SF.

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment