Silikids, adiós al plástico

¿Sabías que en el plástico están presentes una gran cantidad de sustancias nocivas, que pueden interferir en la salud de tu bebé? Sí, sí, unas 132 sustancias en las que hay que destacar el bisfenol A o los ftalatos! Así que, hay que buscar otras alternativas y decir adiós a los plásticos! Por eso me ha encantado la marca Silikids que se centra en productos infantiles hechos de silicona.

Moraig The Store me mandó dos de sus productos,  para que Minirayitas los probara en casa y os contara nuestra opinión. Unas tapas adaptables a casi cualquier vaso y unas cucharas de aprendizaje.

silikids silicona

Las tapas de silicona, las puedes adaptar a su vaso favorito y convertirlo en un vaso antiderrames, para que los peques no te pongan la casa perdida, o para llevarlas en el bolso y ponerlas en cualquier restaurante. Nosotros las hemos puesto en uno de los biberones Twistshake favoritos que son los que mejor se apaña para coger y en uno de los vasos de papi al más puro estilo Homer Simpson.

silikids silicona

Es cierto que no se sale ni una sola gota estén en la posición que estén, y a Martina le encanta mordisquearlos, aunque beber lo que se dice beber no sé, si todavía sabe muy bien, pero para aliviarle la rabia de los dientes que no llegan a aparecer, le vienen de perlas.

silikids

silikids

Y las cucharas son una pasada, tienen un mago con unos puntitos que estimulan la experiencia táctil del peque, y una forma de pala en la que cabe una gran cantidad. Martina se come el puré mucho más rápido con ellas, así que ahora son mis mejores aliadas, ya que no es que sea mala comedora, pero tampoco come demasiado. Además las puedes esterilizar, y las puedes meter en el congelador para que sirvan también de mordedor.

silikids

¿Conocías esta marca? ¿Sabías que el plástico es perjudicial?

Millones de besitos dobles

XOXO

Alba

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment