Regalos únicos: Pio shop

El pasado sábado fue el cumple del nuevo papi, y queríamos felicitarle de una manera más especial de lo normal, ya que era el primero que celebraba con Martina. Así que encargué este body y camisetas a juego en Pio Shop, una tienda online que ha nacido de la mano de dos creativas, que quieren ofrecer sus diseños en forma de regalos. Todos sus productos son exclusivos, ya que ellas mismas se encargan de realizar todo el proceso con sus propias manos, desde la estampación al empaquetado.

Todos os detalles están cuidados al máximo! A mí me daba pena hasta abrir el paquete!

pio shop ropa personalizada

pio shop regalos personalizados

Pero el interior era todavía más molón. Nosotras elegimos que en mi camiseta pusiera Felicidades Papi, de tu princesa mayor. Y en el body de Martina lo mismo pero firmado por “tu princesita”!  Y tenía una corona dibujada en color rosa con los años que cumplía.

pio shop regalos personalizados

¿Son, o no son una monada?

pio shop regalos personalizados

pio shop regalos personalizados

Pio shop regalos personalizados

029

Desde luego a el homenajeado cuando nos vio así vestidas, le hizo muchísima ilusión y le encantó el detalle. Además le recibimos con un montón de globos y una tarta de chuches hecha por mí.

Y es que este tipo de regalos sentimentales, para mí, valen muchísimo más que cualquier otro regalo, y cuando acabas de ser papá (o mamá) y es el primer cumpleaños que pasas con tu personita favorita y le ves con un regalo para ti, se te cae la baba hasta el suelo.

Así que si tenéis que hacer algún regalo a alguien especial, o simplemente si os apetece haceros unas camisetas a juego, os aconsejo que visitéis su web que os va a gustar un montón. Tienen gran variedad de estampados y modelos diferentes.

Me despido mandándoos millones de besos!

Nos vemos en el próximo post.

XOXO

Alba

Fotografía: Inmaculada Arteaga

 

 

 

 

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment