Puerta del ratoncito Pérez

Martina lleva unas noches despertándose rabiando y por el día no para de babear, por lo que todo indica que los dientecitos (que se están haciendo de rogar), están por llegar. Así que hemos incluido como decoración de su habitación la preciosa puerta del ratoncito Pérez que le han regalado sus tíos.

puerta ratoncito

Yo tenía unas ganas enormes de tenerla, ya que me parece una cucada, y como soy dentista, me parece aun más especial para poder contarle a la peque la historia del ratoncito, y que éste tenga su propio acceso a la habitación cuando llegue el momento de la caída del primer diente! Así que imaginaros mi cara de ilusión cuando nos la dieron.

puerta ratoncito

Las auténticas puertas, son las de Oui-oui, de madera, pintadas y personalizadas a mano. La nuestra es el modelo Inglés, con dintel rectangular en la parte superior y en color mint. Podéis elegir distintos modelos y colores, y además personalizarlas con número o nombre, y con un bozón o aldaba. Mi favorita es ésta, la hubiera elegido exactamente igual si la hubiese comprado yo! Cómo me conocen!

puerta ratoncito

puerta ratoncito

También nos regalaron al ratoncito, que no puede tener una forma más bonita!! Trae un bolsillo para poder dejar ahí el diente y que lo cambie por su correspondiente moneda. Éste lo compraron en EEUU, pero en la página de Oui-oui también podéis encontrar uno parecido.

puerta ratoncito

Se pueden pegar a la pared con cinta de doble cara. Y podéis hacerlo por encima o por debajo del rodapié. De hecho también hay unas escaleritas, para que el ratón pueda bajar sin problemas.

puerta ratoncito

puerta ratoncito

Hay que decir que son un objeto de decoración y no un juguete! Yo de momento la he puesto en una estantería, porque si Martina la ve puesta en el suelo, va gateando como una loca a arrancarla para comérsela! Y con el ratoncito ya ni te cuento! Ay dientecitos la que le estáis dando!

puerta del ratoncito

puerta del ratoncito

¿No os parece una idea de lo más original y bonita?

Millones de besos

XOXO

Alba

Fotos: Inmaculada Arteaga

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment