Precucharas Num Num

Cuando empecé a dar la papilla de frutas a Martina, me encontré con que ella siempre quería coger la cuchara para comer solita, y obviamente se ponía perdida. Así que me dispuse a probar las precucharas de Num Num, de las que me habían hablado muy bien, diseñadas para que los bebés se inicien fácilmente en el mundo de los cubiertos y se hagan independientes a la hora de comer.

Están fabricadas con materiales hipoalergénicos, libres de PVC, BPA y ftalatos. Tienen un mango perfilado adecuado para adaptarse a ambas manos de los bebés y son planas, no tienen derecho ni revés por lo que lo cojan como lo cojan, siempre lo harán bien.

Hay dos modelos distintos, la azul y la naranja.

precucharas num num

La azul sirve para la primera etapa,  para los purés finos,  tiene una superficie plana en relieve donde se queda adherida la comida. Y la naranja sirve para los purés más espesos, ésta ya sí que tiene un hueco que atrapa la comida.

Cuando se las enseñé a Martina, las miraba de una forma rara, porque no las relacionaba con las típicas cucharas, pero cuando se las puse con el puré y las dejaba manejarlas a ella sola, estaba contentísima y tan distraída, que se comió el doble que los días anteriores. Así que desde ahí las usamos siempre, ya que le encantan y se ensucia mucho menos que con las cucharas convencionales.

precucharas num num

precucharas num num

precucharas num num

precucharas num num

precucharas num num

Yo las compré en la tienda Moraig the store, una tienda española de puericultura monísima creada por padres con necesidad de artículos únicos. Visitadla que os va a encantar.

Para las mamis que no las hayáis probado, que quieran unas de repuesto, o para regalárselas a alguien, en Instagram estoy sorteando 2 packs. Corred a participar!!!

Qué paséis una muy feliz semana! Nos vemos el viernes con nuevo post.

precucharas num num

XOXO

Alba

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment