Potitos ecológicos: Smileat

El primer año de vida es crucial para el crecimiento y desarrollo de nuestros bebés. En ésta etapa somos los padres los que decidimos sobre su alimentación y debemos establecer unos buenos hábitos nutricionales para el futuro.  A partir de los 6 meses los nutrientes de la leche materna no son suficientes y hay que empezar a añadir otros alimentos en su dieta. Primero fruta y cereales y luego verduras, carne y pescado. Los alimentos naturales libres de productos químicos son los mejores, por eso me encantó esta marca de potitos ecológicos: Smileat.

potitos-ecológicos-smilet

Son los primeros tarritos que hay en España realizados de forma totalmente artesanal, con frutas, verduras, carnes y pescados 100% ecológicos, sin azúcares añadidos, espesantes o colorantes.  Han sido creados por un grupo de jóvenes empresarios para ayudar a todas esas madres que quieren dar a sus hijos comida casera, pero no tienen tiempo para hacerla ellas. Y nos prometen un sabor auténtico ” la manzana sabe a manzana y el pollo sabe a pollo “. Puede parecer lógico, pero el otro día abrí un potito de frutas de otra marca que se supone que era de frutas y olía y sabía a rayos.

Me encanta su lema ” Nuestros padres y abuel@s estarían orgullos@s”. Cuantas veces he escuchado a las abuelas decir, “no sé como dais esas guarrerías a vuestros hijos, como lo hecho en casa, nada”

Los envases son  de cristal,  el material más apropiado para la conservación de los alimentos y que menos contamina, ya que es fácilmente reciclable. Y ponen las etiquetas transparentes para que puedas ver bien el contenido del tarrito.

potitos-ecológicos-smileat

Y son tan comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente que sus envíos te los traen en bicicleta. El otro día, un repartidor de MenSos llegó a casa con un paquete de 12 y estamos de cata.

potitos ecológicos smileat

potitos smileat

potitos smileat

Parece que de momento le van gustando bastante, sobre todo el de ternera con verduras, se lo come que da gusto!! Y yo los he probado y es cierto que saben como los que haces tu.

¿Qué os han parecido? ¿Conocíais esta marca?

XOXO

Alba

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment