Pomelo

Hoy el protagonista del post es el pomelo, un poderoso cítrico con muchísimas propiedades, que normalmente no incluimos en nuestra dieta cometiendo un tremendo error.

pomelo

Tomarlo por la mañana con el estómago vacío es un excelente modo de empezar el día. Tiene muchas vitaminas y pocas calorías, menos de 40 por pieza! Ayuda a eliminar líquidos y a depurar, aumenta el metabolismo o lo que es lo mismo la quema de grasa, y estabiliza el azúcar en sangre y los niveles de insulina. Así que si queréis recuperar la figura tiene que convertirse en vuestro aliado.

Además si lo tomamos con regularidad conseguiremos reducir el colesterol malo en un 15,5%, y los triglicéridos en un 27, y tener una piel más firme, tersa y suave ya que estimula la producción de colágeno.

Tiene un sabor cítrico y ligeramente amargo, que cuando te acostumbras, te engancha.

pomelo

Lo mejor es tomarlo con la pulpa para beneficiarse de todas sus propiedades, a mí me gusta tomarme medio simplemente con una cuchara. Pero si os parece demasiado amargo, podéis haceros un zumo mezclándolo con naranja y zanahoria que está riquísimo, o partirlo en trocitos y echarlo en yogur blanco o griego, junto con unos cuantos frutos secos. Pero no cometas el error de comprar el zumo que venden envasado que normalmente lleva muchísimo azúcar y dejará de ser tan sano.

pomelo

No te olvides de incluirlo en tu cesta la próxima vez que vayas a hacer la compra. Ah! y cuanto más rojo sea más beneficios tendrá ya que eso nos indica que tiene una mayor concentración de antioxidantes.

pomelo

Vosotras los tomáis? Si no es así creo que os he dado bastantes razones para que lo probéis, ni que me regalaran los pomelos, jajjaja!

Nos vemos pronto con más trucos para que os convirtáis en las mamis más envidiadas del parque.

XOXO

Alba

 

 

 

 

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
1Comment
  • Mathew Dubray
    Posted at 23:08h, 04 julio Responder

    I cannot thank you enough for the blog.Really thank you! Much obliged.

Post A Comment