Plumas metalizado

Chic@s, ¿cómo ha ido el puente? El nuestro catastrófico como os conté por Instagram, las dos enanas malas, sobre todo la pequeña, que es la primera vez que se pone así y da una pena que te mueres. Así que han sido unos días de estar en casita, con extra de mimos y con la paciencia activada al 200%, que nos hacía falta.

Al final no os pude escribir el post del miércoles pasado, así que os lo prepararé para éste, y hoy os enseño un look con un abrigo bastante atrevido, no apto para las que no quieran llamar la atención: un plumas metalizado de color plata.

La verdad es que los plumas en sí, no me gustan nada de nada, me parece que no favorecen la figura. Pero estoy contentísima de que este año se vuelvan a llevar, porque probablemente sea la persona más friolera del planeta. Y si hay que llevarlos, por lo menos que sea de manera original.

El abrigo es de lol trendy y lo combiné con un vestido por debajo de la rodilla negro de Bershka, calcetines con perlitas de Stradivarius y las botas de Brownie.

Qué os ha parecido. ¿Demasiado? ¿ Os atreveríais a ponéroslo?

Miles y miles de besos

XOXO

Alba

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment