Pisamonas, zapatos que enamoran!

Ya os he comentado por Instagram, por la “adoslescencia” que está pasando Martina. Se levanta y me dice: “mami, hoy quiero que me hagas dos trenzas”, ” hoy dos coletas”, ” los zapatos rosas”, vaya que le ha dado ahora por querer elegir todo lo que se pone y lleva. Y está muy bien que aprenda a ser autónoma, pero también hay que saber controlarlo, que luego cuando le dices que no menudas rabietas se pilla. Así que una de las tácticas que mejor funciona para que esté contenta, es que vaya vestida igual o con prendas parecidas que su hermana, y si ya me uno yo, es la más feliz del mundo. ¡Menuda esCon los zapatos desde siempre ha sido muy especialita, aunque reconozco que a mí me pasa lo mismo, y cuando un zapato me resulta cómodo, no me lo quito, y si me ha hecho daño, se queda por cogiendo polvo en el armario. Por eso quiero recomendaros una marca que no falla, ya que desde que la conozco se ha convertido en imprescindible en nuestros armarios, con una calidad impresionante, unos diseños que a mí personalmente me encantan, y en la que puedes comprar zapatos para todos los niños e incluso de mami para ir a juego.

Seguro que muchas ya la conocéis, se llama Pisamonas, y siempre tienen el envío gratuito y el cambio de tallas también. Es una gozada comprar zapatos a golpe de clic, probarlos en casa y cambiarlos si no les valen, o si a vuestros hijos les pasa lo que a la mía y dicen que no le gustan, jajajaja.

En este caso las tres llevamos botas de esta marca, cada una de un modelo pero todas en tonos marrones.


Como podéis ver en las fotos están bien testadas a golpe de saltos, escondites, toboganes y carreras. Para que veáis que cómodos son un rato.

Espero que os haya venido bien la recomendación si no conocíais esta marca. Ya os enseñaré más modelos que tenemos por si os sirve de inspiración.

Que tengáis buena semana.

Millones de besos

XOXO

Alba SF.

 

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment