Pijamas navideños

En estos momentos estamos pasando calorcito y volviéndonos locos con los 3 enanos. Pero quería dejaros una de esas sesiones que sé que os encantan, con los tres a juego, para desearos Feliz Navidad.

Al más puro estilo americano, este año decidí comprar pijamas navideños para todos. Siempre que veía las fotos o las pelis de Navidad me daba envidia ver a esas familias conjuntadas con esos pijamas tan chulos, así que este año con las niñas no podíamos ser menos. Y por supuesto se lo hemos comprado también al tío para poder levantarnos todos igualitos hoy 25.

En cuanto se lo puse a Marti se puso a mirarse súper contenta al espejo porque tenía un pijama de mayor con pantalón y todo decía. Qué graciosa! Pero cuando ya nos vio a los demás iguales se puso a reírse y estaba alucinada.

Creo que ha sido la sesión en fotos en la que mejor nos lo hemos pasado. Jugamos con nieve artificial, nos abrazamos y nos reímos a más no poder. Y es que Araschmetterling tiene magia y consigue además de unas fotos increíbles, que los niños ( y los mayores) disfruten un montón. Juzgad por vosotros mismos.

Qué bonitas estas Navidades con la pequeñaja ya aquí y viendo como se empiezan a querer las dos hermanitas. Como madre no hay nada mejor.

Y no me extiendo más!!!!

Feliz Navidad, Feliz 2018 a todos y mil gracias por acompañarme siempre. Nos vemos después de reyes.

XOXO

Alba SF

 

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment