Petits et Mamans de Bvlgari

Me encanta como huelen los bebés, con ese olor tan dulce que dan ganas de comértelos a besitos. Cuando vi la colonia Petits et Mamans de Bvulgari, fabricada para que las mamis huelan igual que sus pequeños, me moría de ganas de probarla y poder usarla con Martina, porque aunque siempre que la vestía me untaba literalmente de Nenuco, el olor dura muy poco , y al final siempre tenía que usar otro perfume.

Cuando llegó a mis manos y la probé, me cautivó! Qué olor tan rico!! Huele muy diferente al resto de colonias para bebés, más suave, como a polvitos de talco, y dura mucho más tiempo. No os digo más, que se ha convertido en mi colonia favorita, y que por el momento no quiero usar ninguna otra.

El cartón del envoltorio tiene dibujados unos animalitos muy monos,  que también están en el bote con forma tipo prisma siguiendo las líneas de los demás perfumes de Bvulgari.

Petits et mamans

petit et mamans

petits et mamans

Existen dos versiones, una con alcohol que dura más, pero no es conveniente usarla en niños menores de 3 años, y otra sin él, con un difusor distinto, y que la puedes poner directamente sobre la piel del bebé sin preocuparte. Nosotras tenemos la de alcohol, y lo que hago es solo ponerle un poquito sobre la ropa.

Me encanta poder compartir la colonia con ella.

petits et mamans

petits et mamans

Aunque como os digo la que más la uso soy yo. Qué bien me hubiese venido cuando estaba embarazada, y no soportaba el olor de casi ninguna colonia.

petits et mamans

Si tenéis alguna amiga embarazada y tenéis que hacerle un regalo, con éste quedaréis genial, que a todas las mamis nos hacen ilusión compartir cosas con nuestros bebés.

Yo la compré en Paco perfumerías, que tiene un gran descuento y no tiene gastos de envío.

Conjunto Martina: Mi Canesú

Fotografía: Inmaculada Arteaga

¿Conocíais esta colonia? ¿Cual usáis con vuestros niños?

XOXO

Alba

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment