Perlas everywhere

Las perlas son consideradas símbolo de pureza, humildad e inocencia. Dicen que dan buena suerte, y la verdad es que a mí, siempre me han encantado, así que yo sí que estoy de suerte, porque este año están por todos lados. Jersey, pantalones, camisetas… Se han convertido en el complemento perfecto para darle un toque romántico a cualquier look.

Yo tengo ya un montón de prendas adornadas con estos bonitos complementos, y hoy os enseño un look muy sencillo con dos de ellas. Un jersey gris de Zara con un montón de perlas, combinado con unos pantalones del mismo tono y con detalles al lado de los bolsillos ( también es de Zara).

Los zapatos son los Pigalle de Louboutin. Mis zapatos comodín para cuando quiero arreglar un poquito algún look y por supuesto los que me pegan casi con todos los looks de fiesta. Además dentro de lo que son los zapatos con este tipo de forma y tacón, son los más cómodos que tengo.

Espero que os haya gustado! Nos vemos el miércoles con nuevo post de nuestra casita, que sé que os encantó el otro y triplicasteis las visitas habituales, así que estad atentos.

Besos y más besos.

XOXO

Alba

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment