Parque de Bolas

Martina ya se sienta solita durante bastante tiempo, por lo que es el mejor momento de empezar la estimulación del desarrollo psicomotor con juegos. Un magnífico ayudante para esto, es el parque de juegos portátil que le regaló su abuelo. Dentro tiene 100 bolas de colores con las que jugar sin parar. Su propio parque de bolas, qué divertido!!!

parque de bolas

Cuando yo era pequeña, me invitaban a muchos cumpleaños en parques de bolas, y no me digáis porqué, pero me daban un miedo horrible y no paraba de llorar. De hecho tengo un montón de fotos en las que solo se me ve la cabecita y llorando como una loca!! Así que me parecía una idea genial tener este pequeñito en casa, para que a la peque luego no le agobie como me pasaba a mí.

De momento parece que no se parece a su madre y se lo pasa genial dentro. Eso sí, aguanta un ratito y punto, que lo que quiere es estar jugando con gente, y eso de que la dejemos ahí dentro sola, no le hace demasiada gracia.

parque de bolas

parque de bolas

Éste es de Imaginarium, es muy ligero y fácil de montar, además se pliega y se guarda en una bolsita sin ocupar apenas espacio. Es más pequeño que los parques de juego normales, ya que no quería tener un armatoste muy grande en el salón, aunque no sé si dentro de poco, cuando se ponga de pie se aprenderá a salir sola. Ya os contaré.

De momento se lo pasa genial con las pelotas, y cuando viene su tío hacemos todo tipo de juegos con ellas, y se lo pasan pipa juntos. Además no sé que tendrán las bolitas, que Martina es hacia lo que más rápido va cuando las ve. Millones de juguetes y ella solo quiere las pelotitas, jajajajaja!

parque de bolas

parque de bolas

parque de bolas

¿No os parece una idea genial para los peques?

Millones de besos

XOXO

Alba

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment