Botas Over the knee

Chic@s, qué tal ha ido este fin de semana? Nosotros disfrutando con amigos y de este solito que todavía nos acompaña, aunque ya hace un frío que pela. De repente están todas las tiendas inundadas por el espíritu navideño y nosotros ya nos hemos puesto en búsqueda de un árbol que adorne nuestra nueva casita! Qué ganas de vivir esta época con las enanas, sobre todo con Martina, que ya se empieza a enterar, y me apetece que le guste la Navidad tanto como a mí.

Hoy os traigo un look muy sencillo con botas over the knee o por encima de la rodilla,  que ya llevaban dos años en las tiendas, pero este año han despuntado de una manera espectacular y creo que hay pocas chicas que no se haya hecho por lo menos con unas.

Éstas son de Stradivarius y tienen un tacón perfecto darte largas caminatas. La he combinado con una falda de cuero en color camel también de Stradivarius, un jersey ancho de Brownie y un sombrerito que me recuerda mucho a los que llevaban en la serie Las chicas del cable.

Me encanta pararme en las floristerías. Adoro las flores naturales, pero me da mucha pena que se me mueran, así que siempre acabo comprando cactus o flores que se puedan secar.

Y a vosotras, ya os está picando el gusanillo navideño también?

Besos y más besos para todas, nos vemos el miércoles

XOXO

Alba SF

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment