Nuestro viaje a DisneyWord: parte 1.

Con el este tiempo tan otoñal, menuda nostalgia me da contaros nuestra experiencia en el viaje de este verano. Cuando lo estábamos organizando, todo el mundo nos decía que estábamos locos, que como nos íbamos a ir a EEUU con una niña de 11 meses, un niño de 9 años y un embarazo incipiente.

Pero era una promesa que le había hecho a mi hermanito, y era mi sueño poder llevarle desde que nació, así que nos liamos la manta a la cabeza y nos aventuramos. Y después de la genial experiencia que vivimos, tengo que decir, que es de las mejores decisiones que he tomado mucho tiempo, y que creo que los niños jamás tienen que frenar ningún plan, ya que lo único que hacen es aportar alegría. Mirad qué carita de felicidad llevaban!

disneyword rayasymanchas

El viaje en avión fue bastante mejor de lo que nos imaginábamos. Pedimos una cuna y la enana se pasó la mitad del viaje dormida, y mi hermano estaba tan emocionado que se portó fenomenal.

disneyword rayasymanchas

image-19

Habíamos cogido el vuelo a Nueva York, y paramos allí tres días, ya que no queríamos meter a los peques tanta paliza de avión y además queríamos enseñarles nuestra ciudad favorita, y creo que hicimos que también sea ahora la favorita de mi pequeñajo.

Si vais con niños no podéis perderos la tienda de M´Ms y Hersheys en Times Square, hacer un picnic en Central Park, tomar unas hamburguesas del Shake Shack ( las mejores del mundo), ir al puente de Brooklyn y a la estatua de la libertad, pasear por la quinta avenida,  visitar Dylan´s (una tienda de caramelos alucinantes), y disfrutar a tope la ciudad! Nueva York es pura magia!

disneyword rayasymanchas

image-22

image-24

image-27

Un avión de nuevo y en cuanto llegamos al aeropuerto ya estaba todo lleno de Mickeys!!! Qué alucine de sitio, en serio no podía tener más detalles, es el paraíso de los niños, y el mío!

Nos alojamos en el hotel Art of animation con 4 áreas dedicadas a las películas Disney. Nosotros nos alojábamos en la de La sirenita. Menuda pasada!

disneyword rayasymanchas

disneyword rayasymanchas

disneyword rayasymanchas

disneyword rayasymanchas

Nos recibieron con nuestras magic bands personalizadas con las que podíamos abrir la habitación, pagar en cualquier lado y entrar en los parques, no necesitábamos nada más!
image-28

Estuvimos 5 días en los parques y nos hubiésemos quedado 20 más, es imposible aburrirse allí. Os lo contaré en el siguiente post, que no quiero saturaros.

Mil besos

XOXO

Alba

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment