Muñeca little bunny

De las primeras cositas que le encargué a Martina cuando estaba en la barriguita fue la muñeca little bunny de Miniroom. Me llamaba la atención en muchísimas habitaciones de bebés ideales, y la quería. Quería que fuera la compañera de sueños, paseos y juegos interminables de mi pequeña.

little bunny

Esta adorable muñeca de trapo con orejas de conejo, tiene un tacto suave y no puede ser más bonita como elemento de decoración de habitaciones infantiles.

Sirve para todas las edades, desde que son bebés hasta niñas mayores. Nosotros hasta ahora la teníamos como elemento decorativo en una estantería hexagonal, acompañada de un bote lleno de M&m´s personalizados que nos sobraron del bautizo de Martina, y ahora ya, está empezando a agarrarla por las orejitas y a abrazarla para jugar.

little bunny

little bunny

little bunny

Además una cosa que me enamora es que se puede personalizar con el nombre de la niña, y esto la hace ser mucho más especial aún.

little bunny

Está disponible en 4 colores diferentes, amarillo, morada, turquesa y gris como la nuestra.

Puede lavarse en la lavadora, lo que necesitaremos después de los mordiscos y todos los sitios por los que arrastra a la pobre muñequita.

little bunny

Me parece una opción genial para regalar a futuras mamis que vayan a tener niñas, ya que por lo menos a ellas les encantará y seguro que a la futura bebita también, ya que no hay quien se resista a esa carita tan encantadora.

Las tenéis en Tu tete, mi tienda online favorita donde le compro los chupetes personalizados a la peque, que tiene millones de productos geniales y un servicio 10.

¿Conocíais a estas famosas muñecas? ¿En qué color os gusta más?

Nos vemos muy pronto en el próximo post.

Martina y yo os enviamos millones de besos y ánimos para esta semanita!

XOXO

Alba

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
2 Comments
  • Teresa de Tutete.com
    Posted at 08:39h, 26 abril Responder

    Pero que pedazo de post, las fotos son preciosas!!!! Te mandamos mil millones y mil millones de gracias muasssss

    • Alba
      Posted at 10:01h, 26 abril Responder

      Miles de de nadas Teresa!!! un besazo gigante!!!!

Post A Comment