Mono vichy

Semana rara, con un día festivo en medio que no deja hacer puente pero que se agradece, con el día de todos los Santos aquí y con Halloween, que aunque no es tradición nuestra, como nos gusta celebrar todo lo celebrable pues nos apuntamos también.

Seguimos con una temperatura impresionante, menudo fin de semana de sol! Pagaría por vivir con ella todo el año, ya que odio el frío con todas mis fuerzas. Así que estoy aprovechándolo al máximo antes de tener que ponerme miles de capas como una cebolla, que no creo que quede mucho para ello.

Os enseño de hecho un look de manga corta, con un mono vichy que encontré en Zara kids ( ventajas de ser de tamaño bolsillo) y que no me puede gustar más. Lo combiné con una camiseta básica negra de Zara, una gorra estilo militar de Stradivarius, mis botines estrella de este otoño de Brownie y unos calcetines de perlas de Stradivarius también.

Ah y con mi bolsito de Michael Kors de mamá como digo yo, de los que se pueden llevar colgados para llevar bien el carrito de las peques, que con los grandes me faltan manos.

Por cierto chic@s, ¿vais a celebrar Halloween? ¿os vais a disfrazar? Nosotros prepararemos una cenita en casa que es tradición desde que nació mi hermano.  Además el otro día hicimos una sesión de fotos disfrazados todos iguales, os la enseñaré el miércoles, así que estad atentos, que es muy divertida. No sabéis lo que me encantan este tipo de fotos en familia, siempre quedan para el recuerdo, y estoy segura que cuando las peques las vean les encantará tener una madre tan pesada con las fotos.

Que os sea leve el lunes!

Un besito muy muy grande!!!!

XOXO

Alba SF.

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment