Mi bebé mes a mes: 5 a 8 meses

Como os encantó el  primer post de Mi bebé mes a mes, aquí os dejo el segundo, que trae las fotos de los 5 a los 8 meses. Me parece alucinante ver como va cambiando la carita y el cuerpo de la enana en cada sesión, ya que yo al verla todos los días no me doy cuenta.

En el 5º mes ya era lo suficientemente fuerte como para sujetar su cuerpo apoyándose en los brazos, y ya sonreía muchísimo cada vez que le llamábamos la atención, así que ese mes, se convirtió en un hada la mar de simpática, y una Minnie mouse para comérsela con patatas.

meses 5 a 8

meses 5 a 8

meses 5 a 8

6º Y 7º mes: Éstos, os los tengo que poner juntos, porque he de reconocer, que se me pasó el día de la sesión y cuando me di cuenta ya había que hacer las del siguiente, así que hicimos un 2×1.

Sesión playera ya que empezaba a asomar el buen tiempo, en una camita con un tutú azul, y dentro de un huevo como si fuera un pollito. Esa cara de viejecita que pone es tan típica suya!

Aquí todavía no conseguía sentarse sola sin apoyo, pero ya iba reptando como una lagartija y nos iba destrozando todos los escenarios el pequeño terremoto.

mi bebé mes a mes: 5-8

mi bebé mes a mes

 

mi bebé mes a mes

mi bebé mes a mes

mi bebé mes a mes

En el 8º mes, ya empezaba a tener una carita un poco más alargada, más de niña, y aquí ya sí que se tenía sentada y gateaba que se las pelaba de rápido la tía.  Alucinad con el cambio de mi abejita con un mes y con 8! Dónde está mi bebé???

mi bebé mes a mes

mi bebé mes a mes

mi bebé mes a mes

En la siguiente entrega ya habrá cumplido un añito, siempre creía que era una frase muy de madre esa de “qué rápido pasa el tiempo, se hacen mayores sin que te enteres”, y ahora soy yo la que lo digo, jajajja!

Espero que os hayan gustado y disfrutéis de como va creciendo minirayitas.

XOXO

Alba

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment