Mangas de pelo

Lunes después de un fin de semana en Canarias con la familia bautizando a mi sobrinita (No sabéis lo preciosa que es). Lo hemos pasado genial, y ya las peques empiezan a crear un vínculo súper bonito que me encantará ir viendo como crece con el tiempo.

Yo recuerdo toda mi infancia jugando con mis primas, ya que no tenía hermanos, y no nos lo podíamos pasar mejor, de hecho aunque no las vea mucho, se creó un lazo entre nosotras impresionante, y para mí son importantísimas.

Aunque ha sido breve hemos podido desconectar un poquito de la rutina, volver a disfrutar del buen tiempo y de la familia, y nos hemos ido haciendo una idea de la locura que va a ser nuestro próximo viaje de 8 horas de avión. No sé muy bien como vamos a poder entretenerlas tanto tiempo, jajaja. Si alguna tiene ideas, son más que bienvenidas.

Bueno, no me enrollo más, como lunes os enseño nuevo look, que consiste en jersey con mangas de pelo de Zara, vaqueros pitillo de Hollister y botas de Brownie. Me encanta que con lo elegante que es el jersey, así combinado tiene un estilo grunge muy neoyorkino.

Qué os ha parecido?

Besos besos y más besos.

XOXO

Alba

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment