Manduca: Portabebés ergonómico

Martina ha sido una niña muy buena, le encantaba estar en el capazo echándose sus siestas siempre que íbamos a cualquier lado, y ni se la oía, así que no la he porteado demasiado, sólo usamos la mochila de BabyBjorn que nos dejaron en algunas ocasiones como para ir a hacer la compra. Pero tenía ganas de comprarme una ergonómica para ahora que ya es un poco más mayor, y demanda estar más tiempo fuera del carro, y sobre todo para los viajes. Después de varias recomendaciones me decidí por la Manduca.

MANDUCA

Ésta, respeta la postura fisiológica del bebé en forma de C, y la postura ranita de sus piernas. Tiene un excelente ajuste, la hebilla tiene 3 puntos de ajuste y es muy difícil que se abra por accidente, por lo tanto el bebé irá siempre muy seguro. Además reparte perfectamente el peso entre la espalda y la cadera.

MANDUCA

Permite llevar al bebé en la espalda, a modo de bandolera, y por delante. Lo que permite ir variando de posición para que no se te carguen siempre los mismos músculos. De momento nosotros la usamos por delante que es como estaba acostumbrada de la otra.

Está pensada para bebés que ya pueden sentarse por sí solos para que no se fuerce demasiado la apertura de sus piernas, por lo que para Martina es ideal. Pero ofrece la posibilidad de ser usada desde que son recién nacidos, gracias a un reductor que permite elevar al bebé unos 5 cm, manteniendo la posición de las piernas en ranita por dentro de la mochila.

manduca

MANDUCA

Ésta Semana Santa la hemos usado muchísimo para dar paseos por la playa, y con la brisita se quedaba dormida en cuestión de minutos.

manduca

Me parece muy cómoda y muy fácil de ponértela tú sola, además se limpia con un paño húmedo y cuando está muy sucia, se lava bien en la lavadora y queda como nueva!

Además se pliega en una sola pieza y no ocupa casi nada, así que siempre la llevo plegada en el carro por si la peque se pone pesada y la tengo que subir.

Así que si estáis pensando en comprar una, os la recomiendo. Yo la compré en Amazon.

Vosotras, ¿qué usáis para portear a vuestros bebés?

XOXO

Alba

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
2 Comments
  • Felica
    Posted at 08:25h, 18 junio Responder

    Un fular es una pieza de lona tejida con hilos entrelazados de
    unos 70cm de ancho y bastante largo para anudarlo de forma que llevamos al bebé como queramos…al frente erguido tumbado, a
    la cadera a la espalda… incluso permite llevar dos bebés a
    la vez con un único portabebés.

  • Natisha
    Posted at 21:23h, 23 junio Responder

    Muy util esta mochila portabebés preparada con dos posiciones de color negra que se puede emplear desde
    los 3,5 kilogramos hasta los 9 kilogramos y podemos llevar a nuestro hijo delante en posicion mirando a nossotros y más adelante mirando en sentido de la dirección.

Post A Comment