Looks: nueva sección!

Como os comenté el otro día, he decidido que el blog tenga ciertas novedades. Y ésta es la primera de ellas, la sección me & minime va a cambiar, y ya no sólo publicaré looks a juego con las peques. Primero, porque no sabéis lo complicado que es organizar unas fotos para que las tres salgamos medio decentes, y segundo, porque ahora que Martina ya tiene a su hermanita pequeña, con la que me gusta que vaya a juego es con ella.

Aunque de vez en cuando publicaré alguno, cada lunes sacaré un look mío. Ya os he dicho en varias ocasiones que la moda me apasiona, de hecho mi anterior blog trataba sobre ella, y es una cosa que siempre me había apetecido hacer, aunque nunca me había atrevido. Está claro que habrá a algunas de vosotras que no os gustará, ya que lo que os interesan son los temas de maternidad, pero estoy segura que a muchas otras os dará ideas para arreglaros un poco, que hay veces que cuando somos mamis, nos ponemos un vaquero y una camiseta y ese es nuestro uniforme de guerra.  Y a todas nos gusta ponernos unos taconazos, pintarnos los labios de rojo y sentirnos guapas. ¿O no?

Empiezo con uno muy básico para el día a día,  pantalón negro de Brownie  y camisa blanca de Zara, dándole el toque con un sombrero de Bimba y Lola y cinturón de Gucci.

Las botas también son de Brownie y me las veréis en un montón de looks, porque son tan cómodas que no creo que me las quite en todo el invierno. Yo soy muy bajita y no soporto ir plana, pero tampoco aguanto demasiado los tacones, por lo que este tipo de calzado con plataforma suele ser de mis aliados perfectos.

El bolso es de Michael Kors y es otro de mis imprescindibles en el día a día.

Y ya por último, lo combiné con este kimono de ante rojo que compré en Mango Outlet ( si no habéis comprado nunca en su web, echad un vistazo, que tiene unos descuentos impresionantes).

Espero que si os gusta me lo comentéis por aquí, o por  mi instagram, y me digáis que os ha parecido el primero de mis looks.

Un millón de besos

XOXO

Alba SF

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
1Comment
  • Rafa
    Posted at 15:55h, 17 octubre Responder

    Guapísima.

Post A Comment