House tour: la habitación de las peques

Todavía tenía pendientes los dos últimos house tour de nuestra nueva casa, así que ahí va uno de ellos, por el que más me habéis preguntado: la habitación de las peques.

La primera habitación de Martina, la decoré con un cariño impresionante, cuidando cada rincón, cada balda de los armarios, cada cuadro, me encantaba que todo estuviese perfecto. Y perfecto estuvo siempre, ya que no la pisó nunca. Se pasó los casi dos años que estuvimos en la anterior casa, durmiendo con nosotros en el mismo cuarto. Así que estuvo preciosa, pero no fue funcional.

Cuando nos mudamos, teníamos claro que la íbamos a pasar a una habitación sola, y cuando la decoré pensé en que fuera cómoda para ella y para su hermanita, para que no nos pasara lo mismo. Así que no me compliqué mucho la vida. Acompañadme y os la enseño!

En la entrada, enfrente del baño, ella tiene su baño particular, con el chulísimo orinal de Mamasypeques que os enseñé en el post de Operación pañal,Y la papelera de pañales de Sangenic, que para mí es indispensable para que no huela la habitación.

Encima tengo unos cuadros preciosos personalizados que nos hizo una amiga, y un perchero con el nombre de cada una de Oxydum, para que cuando sean un poco más grande, les ponga el día anterior ahí la ropita del día siguiente y se vistan solitas.

El espejo es un joyero con mis cositas, que no me cabe en mi habitación, pero he de deciros que no ha sido nada buena idea ponerlo ahí, porque acaba todo por el suelo, jajajaja.

Seguimos con la cunita de Carlota, que previamente era de Martina, y no sé si tiene pinchos o qué la pasa, pero ninguna ha querido nunca dormir en ella. El organizador, es súper práctico y es de Ikea.

Y el elefantito lo usamos para guardar mantas y peluches y es de Zara home

Y luego está la zona de dormir, con dos camitas con doseles de Ikea, que me encantan porque se pueden ir haciendo grandes conforme las niñas crecen, y que son mega bajitas, para que se puedan subir y bajar solas.

El cuadro de la pera es de Kenay home, las pestañitas de Moraig the store y mesita de noche en forma de tronco de Muebles lufe.

La pared de la cama de Martina está decorada con unas letras luminosas como las nuestras del salón.

Y en la de Carlota, con unas estanterías en forma de rombo de Casa, con sus muñequitas miniroom de Tutete, la puerta del ratoncito Pérez de Oui Oui, unas princesas disney, y el número del día que nació Martina que lo cogimos de un mesero de una boda

Una estantería con libros y pañales, y poco más, que esta habitación sólo la queremos para que descansen y no haya muchas distracciones.

Espero que os haya gustado, dentro de poco, os enseñaré el cuarto de juegos.

Miles de besos

XOXO

Alba SF.

 

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment