House tour IV: la cocina

La cocina abierta al salón, es otra de las cosas que siempre nos habíamos imaginado. Me parece que dan una amplitud enorme y me encantan los espacios tan despejados. Cada vez que veíamos una peli americana lo decíamos, jajaja.

Vimos un montón de pisos que no nos gustaban nada de nada, y cuando de repente vimos éste, los dos nos vimos viviendo dentro. Pero tenía la cocina en una situación que era imposible abrirla al salón, así que cuando hicimos la reforma, tuvimos que liar una buena para conseguirlo. Cambiamos la cocina por la habitación que había al lado del salón, y tras mucho lío, he de decir que ha quedado exactamente cómo me la imaginaba, y no puedo estar más feliz con el resultado.

Nos la diseñaron en Docrys y es de la marca Santos. En color entera blanca y con la encimera en gris.

Es una cocina pensada para niños, o a prueba de niños más bien. Porque al no tener tiradores les es más difícil abrir las puertas y los cajones, y como están muy a su alcance, evitamos catástrofes. Que en la otra casa, Martina nos tenía loca tirando y rompiendo todo. 

Y hemos puesto unos taburetes transparentes para poder desayunar ahí, con la lámpara de Liderlamp iluminándote.  Me encanta ese espacio! Marti muchas veces me pide cenar en uno de las sillas de princesa conmigo.

Tenemos los cajones perfectamente distribuidos, ya que es muy importante que al estar todo a la vista, esté muy ordenado.

Y lo que más les gusta a mi mayor, la pared de pizarra. Pensada para apuntar la lista de la compra, pero que muchas veces hace de lienzo de pocoyós, dibujos varios y dedicatorias de la gente que viene a casa.

Espero que os haya gustado tanto como a mí el resultado. Mucha gente me dice que si los olores, que si tienes que tener todo perfecto… Pero he de decir que no huele más que en otra casa cuando cocinas, además hemos puesto un triturador que nos facilita mucho esto.

Y gracias a su situación, no nos cuesta tanto ponernos a recoger y limpiar todo. Ya que sigues estando en el salón con las demás personas que estés, o viendo la tele y no te tienes que ir a otra estancia sólo.

Un besazo

XOXO

Alba SF

 

 

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment