House Tour II: Salón

Ya habíais visto la parte del comedor del salón en el primer house tour, así que hoy os enseño el resto de nuestra zona de estar, donde pasamos la mayoría del tiempo y donde nos encanta ver Frozen a los cuatro juntos, jajaja! No hay un fin de semana que no la veamos.

Un sofá chaise longue de color gris azulado de Camino a Casa, bien grandote para caber todos sin problemas y con un tejido apto para babies ( es una maravilla, se desenfunda entero y a la lavadora). Los cojines de Sweet Home son de Ole mis cojines y los demás de Maisons du monde al igual que el reloj que tenemos colocado encima.

La mesa baja está hecha de pallets y es de Eco deco, una tienda online de muebles hechos con materiales reciclados, me enamoré de ella nada más verla. Y la mecedora blanca es de Moraig the store.

Enfrente tenemos la TV y unos cuadritos encima como los que tenían en mi adorada serie Gossip Girl.

Al lado tenemos esta cómoda  que me la regaló mi abuela y le tengo muchísimo cariño. Pero era de un color marrón muy oscuro y no sabía como integrarlo en la decoración, así que Maderarta se encargó de restaurármela y dejarla así de bonita. Y ¿qué os parece la ilustración de mi vestido de novia?

Y ya por último os enseño la zona de enfrente del comedor. Si el mapa era uno de nuestros sellos de identidad, otro de los elementos decorativos que caracterizan nuestra casa son las letras luminosas de nuestra boda! En la anterior casa donde vivíamos las teníamos en el suelo, pero a Martina le llamaban mucho la atención y era un peligro, así que aquí decidimos colgarlas sobre una pared gris y el resultado me gusta muchísimo más. Me encanta encenderlas mientras cenamos, me parece que estoy en un restaurante.

El columpio de flores preservadas es de Flores en el columpio y de las velas y el quemador de Yankee Candle ya os hablaré en otro post, me tienen loca.

Espero que os haya gustado y haberos dado algunas ideas!

 

XOXO

Alba

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
2 Comments
  • Araceli
    Posted at 13:25h, 30 noviembre Responder

    Hola , me interesa saber de dónde es el mueble blanco debajo de las letras luminosas o si no s a medida .
    Muchas gracias !

    • Alba
      Posted at 10:57h, 04 diciembre Responder

      Hola cielo! Me parece que ya te había contestado por instagram, verdad? Es hecho a medida, sí! Un besito grande

Post A Comment