House Tour III: Nuestra habitación

Cuando estábamos pensando en la reforma de nuestra casa, había muchas cosas que tenía clarísimas, y una de ellas es que quería una habitación espaciosa ( ya que muchas veces acabamos los 4 allí, y anteriormente tuvimos la suerte de estar en una que era gigantesca) bien blanca, ya que este color me transmite mucha paz y tranquilidad , que tuviese un vestidor ( que siempre había sido mi sueño) y con un baño de pizarra que me diese sensación de estar en uno de esos baños chulísimos de los hoteles.

Así que dicho y hecho!!! Os la enseño a ver qué os parece, de momento tiene una decoración muy básica para ir introduciendo cambios cuando me vaya aburriendo y que así pegue con todo.

Camita gigante de 1,80 con un cabecero de tachuelas de Kenay Home donde también compré esos espejos que me tenían enamorada. Toda la ropa de cama y los cojines son de Zara home.

Al ladito mío tengo la cuna de Carloti, aunque hasta hace unos meses teníamos las dos. Pero ya hemos conseguido que Martina duerma solita en su habitación y dentro de poco las pondremos a dormir a las dos juntas.

En la pared he colgado unos cuadros de las dos pequeñajas recién nacidas que me chifla mirar cada vez que me despierto.

Y por último he colocado mi tocador de Ikea, aunque de momento no me maquillo ahí para no despertar a Carlota, por eso lo veis tan ordenadito, que normalmente lo tengo lleno de botes y potingues varios.

Y mi adorado vestidor, pequeñito, pero perfecto. Mi madre me decía que si estaba loca, que con lo desastre que soy como iba a tener todo a la vista, pero al tenerlo abierto, encuentro las cosas rapidísimo y no desordeno nada.

Espero que os haya gustado!!! Mil besitos

XOXO

Alba SF

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment