House Tour I: Bienvenidos a nuestra casa

Welcome to our house! Hoy quiero abriros las puertas de nuestra casita, enseñaros la primera parte de nuestro nuevo hogar, en el que nos hemos establecido como familia de 4, y en el que no podemos ser más felices.

Sonríe, hoy va a ser tu día! Con este mensaje tan positivo nos recibe nuestro felpudo de Mr wonderful cada vez que vamos a abrir la puerta. Me encanta leerlo cada vez que me limpio los zapatos, me da como un chute de alegría. Y es que, como en casa en ningún sitio.

En esta primera parte, os voy a enseñar el hall, donde lo primero que encontramos es a nuestro elefantito Daniel ( lo bautizó una primita nuestra y se ha quedado con el nombre, jajaja) y encima un mural donde tenemos fotitos de nuestra boda y alguna de nuestras enanas.

Enfrente tenemos un mueblecito de Maisons du monde donde tengo puesto un encendedor de Yankee Candle del que os hablaré en otro post y un guarda llaves de Espacio a casa.

Luego tenemos mi cuadro favorito, un cuadro enorme del Empire State, donde P me pidió que me casara con él. Después por mi cumple me lo regaló para que siempre lo recordara. ¿ Es o no es romántico? Enfrente de él justo tenemos un espejo y si te sientas en el salón y miras, se ve reflejado el Empire y a mí me da la sensación que estoy en mi ciudad favorita del mundo.

Y en esta zona lo último que tenemos es un cactus en una paper bag de Oddy Neighbours para dar un toque verde. Adoro los cactus.

Como podéis ver directamente nos encontramos con la zona del comedor, donde tenemos en la pared un mapa tallado en madera de Map a wall, que nos recuerda con unos pequeños imanes todos los sitios que hemos conocido, y que se ha convertido en el elemento más característico de toda nuestra casa.


Y de momento hasta ahí os enseño! Si os ha gustado haré más post contádmelo por aquí o por Instagram y haré más post con el resto de la casa.

XOXO

Alba SF

 

 

 

 

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
3 Comments
  • BeitaTorrent
    Posted at 09:07h, 11 noviembre Responder

    Precioso. Tienes una casa con muchísimo encanto. La has decorado tú? A mí si que me encantaría que hablarás más sobre el tema.
    Un besito 😊💋

    • Alba
      Posted at 12:05h, 12 noviembre Responder

      Muchas gracias guapa! Sí la he decorado yo. En breve os iré poniendo más estancias! Un besito grande

  • House Tour II: Salón - Rayas y Manchas - ahora mamá
    Posted at 13:07h, 29 noviembre Responder

    […] habíais visto la parte del comedor del salón en el primer house tour, así que hoy os enseño el resto de nuestra zona de estar, donde pasamos la mayoría del tiempo y […]

Post A Comment