Hamaca Balance soft Babybjorn

Creo que de las cosas de bebés que más hemos amortizado, y que más recomendaría a futuras mamás, son la bañera y la Hamaca, nosotros tenemos la Balance Soft de Babybjorn. Para mí la más bonita del mercado, ya que encaja perfectamente con la decoración de cualquier casa, a diferencia de la gran mayoría de hamacas, de millones de colores cantosos ( que no me gustan nada de nada) . Nosotros la tenemos en beige y queda muy bien al lado de nuestro sillón.

hamaca-balance-soft-selection-de-babybjorn-Blogmodabebe-3

Vale desde el nacimiento hasta los dos años, ya que una vez que el bebé crece y se convierte en niño se puede usar como asiento, con el simple gesto de dar la vuelta a la tela para que el niño pueda sentarse en ella.

Tiene un diseño ergonómico que se adapta al cuerpo del bebé, haciendo que tanto la cabeza como la espalda del bebé, estén plenamente sujetos.

Tiene 3 posturas desde juego a descanso, más o menos inclinada.

hamaca-balance-soft-negro

 

Una de las cosas que más agradecí, es que ya viene montada, que ya estaba harta de estar todo el día poniendo tornillitos en muebles de Ikea! Además se pliega y no ocupa prácticamente nada de espacio, por lo que la puedes llevar de viaje de manera muy cómoda. Nosotros no lo hicimos en estas últimas vacaciones que fuimos a Cádiz y la echamos muchísimo de menos, ya que  Martina siempre tenía que estar en brazos de uno de nosotros, porque todavía no se quedaba sentada y nos hacía que tardáramos muchísimo más en hacer cualquier cosa.

En casa la usa siempre para ver los dibujitos y si tengo que hacer alguna tarea como cocinar, me la llevo a la cocina conmigo y al sentirse acompañada se porta bastante bien.

hamaca babybjorn.

También nos viene genial para que tome la merienda o esté entretenida con sus galletas o alimentadores como veis en la foto, por lo que doy gracias que las fundas sean fácilmente lavables, ya que no sabéis como se ponen!! De hecho tengo ganas de comprarle alguna de las fundas tan ideales de Paseos de bebé para tener otra de recambio y que esté así de bonita.

hamaca babybjorn

Tiene la peculiaridad de que se mueve con el impulso que le da el bebé, sin necesidad de pilas ni ningún otro motor. Ahora que Martina ya tiene 8 meses se mece que parece que va a salir disparada como si fuera una catapulta.

hamaca babybjorn

Nosotros estamos encantados con ella!

Y vosotras, ¿qué hamaca usáis?

Millones de besos

XOXO

Alba

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
2 Comments
  • Jose Miguel Jaén Castro
    Posted at 13:31h, 28 diciembre Responder

    Esta es la mejor hamaca con mucha diferencia. Enhorabuena por el blog!

    • Alba
      Posted at 10:37h, 08 septiembre Responder

      Desde luego que nosotros la tenemos amortizadísima!!!! Ahora la pequeña y la mayor se pelean siempre por ella. Un saludo!!

Post A Comment