Halloween en familia

Es bastante alucinante ver la tradición que tienen los americanos de celebrar la noche de las brujas o Halloween. Desde un mes antes, las familias van a elegir sus calabazas, y todo está decorado en tonos negros y naranjas. Y el día 31 de octubre prácticamente todos se ponen sus disfraces más terroríficos y se lanzan a la calle a pedir caramelos.

En España no tiene nada que ver, pero como os dije en el anterior post, a todo lo que sea una fiesta nos apuntamos rápido, así que cada vez es más frecuente ver a gente disfrazada, y nosotros no íbamos a ser menos.

A Martina no le gusta disfrazarse, no entiendo muy bien la razón, ni como lo diferencia de la ropa normal, pero dice que no, y no hay manera de que se deje pintar la cara ni nada por el estilo. Así que cuando pensaba en un disfraz, pensaba en algo sencillo que ella no viera como extraño y sobre todo que fuésemos todos iguales, para que ella lo viese como divertido. Mi hermano me dio la idea de que todos fuésemos de esqueletos y la verdad es que me encantó.

Dí con la página Vivefiestas en el que encontré la talla para todos, menos el mío que lo encontré en Women secret y nos los pusimos todos para hacer una sesión de fotos con Pixi tours en la que nos divertimos muchísimo. Globos de calabaza y esqueleto, cajitas con forma de tumba para tomar unos snacks, y nuestras mejores sonrisas y caras de susto.

Al final Martina vio a lo lejos un parque y terminamos allí jugando. La gente alucinaba la verdad, jajajajaja!

¿Puede ser más gracioso el de Carlota?, tiene un corazoncito y un chupete! Y como siempre mi hermano me derrite con lo que quiere a las enanas!

Espero que os haya gustado, a mí me encanta tener estas fotos en familia para poder recordar estos momentos y ver como van creciendo los peques!

Feliz noche de Halloween chic@s!!!

 

XOXO

Alba SF

 

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
1Comment

Post A Comment