Gorros con pompón

Buenos días chicas! Hoy os enseño un nuevo complemento a juego mamis e hij@s, los gorros con pompón. Este invierno se han puesto súper de moda y no hay blogger que no los haya incluido en su vestuario, así que nosotras no íbamos a ser menos. Éstos que llevamos son de Bobble Babies, tienen un 30 % de lana y son muy suaves para no irritar la cabecita de los bebés. Están disponibles en un montón de colores y en tres tamaños diferentes, capaz de adaptarse a cualquier tamaño de cabeza. De 0 a 4 años, de 4 a 10 y de adultos. Así que si os gusta la idea, da igual la edad que tengan vuestros hijos que los podréis usar.

Para que os hagáis una idea del tamaño, Martina tiene 6 meses y lleva el de la talla (0-4). Son bastante grandecitos y yo creo que nos van a durar unos cuantos inviernos, así que son una buena inversión, ya que la mayoría de los gorros se les quedan pequeños en cuestión de días.

gorros con pompón

gorros con pompón

Y una cosa muy útil que tienen es que los pompones son desmontables para poder lavarlos en la lavadora, o simplemente para poder intercambiarlos por otros de distintos colores, así parecerá que tienes más de un gorro.

gorros con pompón

Yo lo he elegido en negro que me pega con la mayoría de la ropa y blanco para Martina y con los pompones en color bisón a juego.

gorros con pompón

gorros con pompón

Son de UK y de momento no tienen distribuidores en España, pero hacen envíos a todo el mundo, lo malo es que te cobran por las aduanas. A ver si que alguna empresa los trae pronto.

Gorros: Bobble babies

Camisa y cuello de pelo: Zara

Jersey y braguita Martina: Doña Carmen bebés

Chupetero: Tous

Espero que os hayan gustado!

Nos vemos pronto

XOXO

Alba

 

 

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
3 Comments
  • Delisa Suominen
    Posted at 03:44h, 05 julio Responder

    Nice post. I was checking constantly this blog and I’m impressed! Very helpful information specifically the last part I care for such info a lot. I was seeking this certain info for a very long time. Thank you and good luck.

  • María Pita
    Posted at 20:07h, 04 noviembre Responder

    Hola! Quiero contarte mi experiencia: Llevaba tiempo buscando unos gorritos de lana con pompón de pelo como estos para mí y mi bebé. A raíz de tu post los compré en Bobble Babies, suponiendo que serían de fiar. Pues bien, hace más de tres meses de mi compra, me he gastado más de 100 euros y no he recibido nada ni contestan a mis mensajes. Me temo que me han estafado. Creo que no deberías hacerles publicidad en tu blog porque puede llevar a otras personas a que les ocurra lo mismo.

    • Alba
      Posted at 20:10h, 04 noviembre Responder

      En serio??? Pues vaya rabia! Espero que te lleguen! Yo no tuve ningún problema, de hecho no es ninguna colaboración, los compré por mi cuenta y me gustaron y por eso los publiqué. Pero si ves que no te llegan porfa, escríbeme y les quito del post.
      Un besito

Post A Comment