Flores amarillas

Por fin ha llegado el calor, y de qué manera! Pisando fuerte fuerte, treinta grados así de sopetón! Así que nos hemos equipado, y a la piscina de cabeza! Aunque a la princesita la llevo casi siempre de rosa (y la seguiré llevando) , mi color favorito es el amarillo, y cuando encontré esta braguita de flores amarillas en La gavet moda infantil no me lo pensé y se lo encargué junto con un vestidito a juego para mí, para ir de mami orgullosa.

flores amarillas

Mirad lo bien que le queda con ese lacito de lunares azules, en ese culete tan comestible. Le quité el pañal de agua para las fotos, pero se lo pongo debajo.

flores amarillas

flores amarillas

Pensaba que aunque la Matronatación le encanta, no le iba a gustar el agua fría a la chiquitina y que este verano todavía no disfrutaría demasiado de la piscina, pero nada más alejado de la realidad. Se recorre todo de aquí para allá gateando sin parar, y le encanta meter los piececitos en el agua y chapotear como una loca.

flores amarillas

flores amarillas

flores amarillas

Así que de momento creo que todo el tiempo que tengamos nos lo vamos a pasar aquí, que además cuando hay otros niños, se lo pasa de lujo, y ya que no va a la guardería todavía, le sirve para relacionarse y empezar a aprender a compartir los juguetes, que me parece muy importante.

Os enseño algunas fotitos más de nuestro nuevo look piscinero a juego. Desde luego, desapercibidas no pasamos, jajajaja! Y menos en nuestra piscina que suele haber bastante poquita gente!

flores amarillas

flores amarillas

flores amarillas

Qué bien me lo paso contigo bollito! Eso sí, me voy a poner bien en forma de tener que correr detrás tuya todo el rato, vigilando que no te tires a la piscina, que menudo peligro tienes!

Y  a vosotras, ¿os gusta tanto el verano como a mí?

Millones y millones de besos dobles!

XOXO

Alba

Fotografía: Sara Iglesias

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment