Feria 2018

Como todos los años, en primavera tenemos una cita obligatoria en Sevilla, la feria de Abril. Creo que la única vez que me la perdí fue cuando estaba embarazada de Martina, el resto allí estábamos como un clavo. Hasta el año pasado fuimos con Carloti con dos mesecitos de vida, y es que a mi sevillano no le quitas tú la feria así como así.

Siempre había tenido la ilusión de vestirme de flamenca con mis hijas a juego, el primer año lo hice con Marti, y éste ya tocaban las dos. Desde Mi bebesito lo sabían y me enviaron dos preciosidades de vestidos rosas parecidos a un traje que yo tenía. Yo pensaba que a Martina le iba a encantar con lo coqueta que es, pero cuando se lo probé en casa, menuda llorera. Con lo monísima que iba ella con los volantes y los tacones.

En cambio la pequeñaja estaba más feliz que nunca, mirad qué caras por favor.

Eso sí, luego cuando llegamos allí, a la mayor se le pasó la pena, y estaba encantada con su vestido rosa. Hasta sevillanas se puso a bailar.

Y ahora os enseño los otros trajes que nos hemos nuevos este año. Los elegí en blancos con lunaritos negros, y a ellas las puse unas medias de rejilla y unos tacones que te morías de la risa. Los complementos nos los hizo Queridalu y eran una auténtica maravilla, no dejaron indiferente a nadie.

Lo pasamos increíblemente bien, aunque con peques no hay tanta juerga y cambias los rebujitos por los cacharritos, pero se disfruta con una ilusión que también en maravillosa.

Espero que os hayan gustado las fotitos. El año que viene veremos la evolución.

Un besito muy grande.

XOXO

Alba SF.

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment