Felices los 4: Volvemos!

Os conté la noticia y ahí me quedé. Los síntomas, agotamiento, el tener otra bebé tan pequeña y el trabajo, me impidieron poder contaros por aquí como llevé el embarazo, como fue el parto y la vida siendo 4. No conseguía sacar fuerzas para hacer fotos, editarlas y escribir post en el blog. Aunque ya sabéis que os lo he ido enseñando todo por Instagram. Pero ahora que la peque tiene 6 meses, y que Martina va a la guarde, espero poder volver a la carga.

Todo el mundo me decía que el trabajo cuando tienes el segundo hijo, no se multiplica por 2, si no por mil. Y qué razón tenían!

Con un bebé, aprovechas los momentos en los que duerme para hacer tus cosas o incluso para descansar. Pero con dos la cosa cambia tanto! Siempre hay algo que hacer, si duerme una, la otra no, te sientes que estás dando biberones y cambiando pañales a diestro y siniestro. Se terminó dormir más de dos horas seguidas y preparar todos sus cosas para salir de casa es casi misión imposible.

Pero también es cierto que el segundo bebé lo disfrutas con mucha más calma, no tienes tantos miedos y preocupaciones como cuando eres primeriza, te centras en disfrutarle y todo va rodado. Además, de repente te regalan unos momentos las dos juntas en los que te das cuenta, que no lo podías haber hecho mejor. Que todas las noches sin dormir, todo el agotamiento y todo el estrés merecen la pena. Que siempre se tendrán la una a la otra y que eso no lo cambiaría por nada del mundo.

Yo me pasé 19 años siendo hija única, 19 años pidiéndoles a mis padres un hermano, sabía que lo quería y lo necesitaba, y mi vida no estuvo completa hasta que lo tuve. Tenemos la mejor relación que se puede tener, algo tan especial que no creo que nadie lo entienda. Y lo único que él dice que cambiaría, es que nos lleváramos menos edad para poder hacer más cosas juntos, para ir juntos al cole y poder hacer los mismos planes. Así, que tenía claro que quería que Martina tuviera un@ hermanit@ pronto para disfrutarlo.

Así que os iré contando nuestras aventuras como familia de 4, y habrá novedades en el blog que os contaré poco a poco.

Ahora os dejo una sesión de fotos que nos hizo Alina Krainyc que desprende una felicidad increíble.

Mil besos para tod@s.

XOXO

Alba SF.

 

 

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment