Estrellita la Valiente

Una de las cosas que más ilusión me hacía cuando estaba embarazada, era decorar la habitación de Martina. Navegando por la red descubrí a María, fundadora de Estrellita la Valiente, una joven empresa dedicada al diseño y confección de ropa y artículos para bebés. Me quedé enamorada de sus textiles para cunas, con unos estampados más que ideales y todo hecho a mano.

Pero lo mejor, es que cuenta con un servicio especial de asesoramiento y personalización, para hacer todavía más únicos sus productos.

Su seña de identidad son las estrellas, con las que viste la mayoría de las fundas de edredón y chichoneras. Clásicas en colores pastel, o en blanco y negro para dar un toque nórdico y más moderno a la habitación.

estrellita la valiente

estrellita la valiente

Los combina con unos cojines chulísimos, con distintas formas como estrellas, corazones, nubes, osos panda, tipis o ballenas entre otros, haciendo que tu peque tenga la cuna más bonita del mundo mundial.

rayasymanchas

estrellita la valiente

estrellita la valiente

estrellita la valiente

Mirad lo que nos diseñó a nosotros para minirayitas: chichonera, funda de edredón y almohada blanca con estrellas beige, cojines de nubes en rosa y en beige con topitos blancos , corazón con flores de liberty, y ballenita rosa con topitos blancos. A mí me chifla la combinación, sobre todo el corazón, cualquier día se lo quito y lo pongo en mi cama.

estrellita la valiente

estrellita la valiente

Pero esto no es todo, en su web podéis encontrar muchas más cosas, como láminas, papel pintado, braguitas para bebés o incluso muebles para dejar la habitación de vuestros pequeños como si estuviese salida de una revista de decoración.

estrellita la valiente

Las que viváis en Valencia estáis de suerte ya que acaba de abrir una tienda física allí, donde podréis ver todas estas monerías en persona.

¿Conocíais a Estrellita la Valiente? ¿cuál es vuestra combinación favorita?

Que paséis un feliz fin de semana! Nos vemos en el lunes con nuevo post.

XOXO

Alba

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment