3 ejercicios para hacer con tu bebé

Seguro que todas las que habéis sido mamás hace poco, estáis deseando poneros en forma y recuperar el cuerpo que teníais antes, pero pensaréis que es muy difícil porque os pasáis la mayor parte del tiempo en casa con vuestro bebé. Pues eso ya no es un problema, hasta que vaya a la guarde y encontréis un huequecito para ir al gimnasio, os propongo 3 sencillos ejercicios con los que tonificaréis los músculos y quemaréis calorías, y a la vez os divertiréis un rato con vuestros bebés.

Eso sí, os aconsejo que el bebé no esté recién comido y que no tenga demasiado sueño, ya que si no no va a cooperar.

Empezamos!

1–  Túmbate sobre la espalda y fortalece tus piernas y abdominales colocando al bebé encima de tus piernas, sube y bájalas con si fueran un balancín. Haz 8 repeticiones manteniendo contraídos los abdominales. Sujétale bien las manitas para que no se caiga.

ejercicios con bebé

2– Colócate a cuatro patas y sube la pierna manteniéndola flexionada hasta que la rodilla quede en línea con tu espalda. Repite 8 veces con cada pierna y pon a tu bebé enfrente tuyo para tenerle controlado. Martina lo intentaba hacer también moviendo sus piernecitas!!!

ejercicios con bebé

3– Coloca al bebé sentado en tu barriga agarrándolo bien y eleva la pelvis levantando los glúteos del suelo y contrayendo los abdominales.

ejercicios con bebé

Haz tres series de estos ejercicios unas cuatro veces por semana y verás como vas notando los resultados, combínalos también con algo de cardio como dar un paseo de 30 minutos a paso rápido o hacer bicicleta estática.

Os dejo con un vídeo donde lo podéis ver mejor.

Imagen de previsualización de YouTube

Si os gustan, os dejaré más vídeos con otro tipo de modalidades.

Vosotras, ¿estáis siguiendo alguna rutina para poneros en forma?

Nos vemos en el próximo post! Qué paséis buena semana.

XOXO

Alba

 

 

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
1Comment
  • Inma
    Posted at 15:07h, 14 marzo Responder

    Que compañera más buena te has buscado!!!????????

Post A Comment