Doomoo nid

Vivir con un bebé en una casa con distintas alturas, a veces se hace un poco complicado, porque o bien compras todo multiplicado por las plantas que tengas, o tienes que pasarte el día de arriba para abajo. Hasta ahora, la siesta en el salón se la echaba en el sofá, pero siempre tenía que estar alguien con ella, así que desde que he recibido el Doomoo nid de Babymoov, estoy encantada, ya que Martina ahora tiene su propio “sofá”, y está segura.

Doomoo nid

El Doomoo nid es una tumbona adaptada a los recién nacidos que se convierte en puff, y les dura hasta que pesan 30 kg (aproximadamente a los 7 años). Así que no veas si da de sí. Tiene dos fundas distintas, una con arnés, que es la que usa Martina de momento, y otra sin él, para cuando el bebé ya no necesita sujeción.

Doomo nid

doomo nid

Es ergonómico ya que se adapta a la forma del cuerpo del niño,  y el tejido es muy suave y lavable!!! Se extrae la funda con una cremallera para meterla en la lavadora, lo cual es importantísimo, porque los enanos ponen todo perdido!

Y además de que me dan unas ganas tremendas de tumbarme ahí a ver los dibus tan relajada como se pone ella, es que el diseño es precioso y muy discreto, y combina fenomenal con nuestro salón, así que se quedará con nosotros por mucho tiempo!

doomo nid

Es muy ligero y se mueve de manera muy fácil, de hecho Martina, ya está hecha una loca y se sabe tirar haciendo la croqueta cuando quiere sin hacerse daño.

doomoo nid

A nosotros nos ha encantado, y nos sirve tanto para tenerla entretenida viendo su Pocoyó querido, como para echarse sus siestecitas.

Y vosotras, ¿conocíais este producto? ¿qué os ha parecido?

Millones y millones de besos dobles.

XOXO

Alba

*Post patrocinado*

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment