Dietbox

Como ya sabéis, ando sumergida en la operación postmami y bikini a tope para este verano, a ver si puedo lucir con orgullo crop tops enseñando barriguita. Por eso cuando descubrí Dietbox me pareció una iniciativa genial, una caja de suscripción mensual, con las últimas novedades en alimentos y productos saludables.

Cada cuota cuesta 15,99 € al mes, y recibirás de 5 a 10 productos cuyo valor siempre será mayor.

dietbox

Os enseño el contenido de la caja de este mes:

1: Bebida Teff ecológica: 100% vegetal, no contiene gluten, lactosa ni azúcares añadidos. Está hecha con Teff que es un cereal que se consume en África desde hace más de 5000 años. La puedes tomar con café, cereales, o para preparar smoothies, batidos o masas de pan.

2: Lecha de almendras Almond Breeze: la mejor alternativa vegetal para tomar leche para los veganos e intolerantes a la lactosa. Aporta muy pocas calorías y grasas saturadas, y tiene un alto contenido en calcio.

dietbox

3: Cookies de proteínas max protein: riquísimas galletas que contienen 36 gr de proteínas en cada paquete. Son un snack perfecto para personas que necesiten un aporte extra de proteínas en su dieta, geniales para llevarlas al gym y además están de muerte.

dietbox

4- Aspire drink sabor manzana: Bebida carbonatada sin apenas calorías, que acelera el metabolismo. Es ideal para combinarla con actividad física.

5- Figure fit gum: Chicles sabor hierbabuena, con 6 ingredientes de eficacia probada para perder peso.

dietbox

7- VitaChoc: Frutas naturales combinadas con cacao puro. Son 100% naturales y solo tienen 78 calorías por paquete.

dietbox

La verdad es que me ha encantado el contenido. Ya iré trasteando y enseñándoos recetas que me invente con los productos por las redes sociales.

Otra cosa que me ha encantado, es que organizan talleres de comida saludable, para enseñarnos a cocinar sano. Yo estoy deseando que saquen una nueva convocatoria en Madrid.

Y vosotras, ¿ya empezando a cuidaros de cara al verano? ¿Conocíais esta cajita de suscripción? ¿Os han gustado los productos que venían?

Millones de besitos dobles! Que paséis buena semana.

XOXO

Alba

 

 

 

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment