Detox con Fit food

Soy una persona a la que siempre le ha gustado cuidarse y comer bien, y antes de ser mami, siempre estaba bastante en forma sin tener que hacer ningún tipo de dieta ni demasiado ejercicio. Cuando nació Martina, recuperé el peso bastante rápido gracias a la lactancia materna, pero sentía el cuerpo muy hinchado . Así que me puse a ver una serie de documentales de nutrición, para intentar buscar una solución, y me topé con Fat sick and nearly dead, que habla sobre una dieta detox a base de licuados de frutas y verduras. Y recordé que muchas veces había visto a las celebrities con esos zumos verdes por las calles de Nueva York.

detox

Al cabo de unos días, empecé a ver en instagram a gente haciendo un reto detox, y me empecé a interesar por el tema.

Encontré un sitio en Madrid llamado Fit food que vendía éste tipo de tratamientos a base de  zumos prensados en frío.

detox

detox

detox

Consiste en dar una tregua a tu cuerpo, limpiándolo y depurándolo, a base de pasar de 1 a 5 días bebiendo únicamente estos zumos, con los siguientes beneficios:

  • Desintoxicar tu cuerpo
  • Mejorar la salud de tu organismo
  • Dormir mejor
  • Incrementar tu energía
  • Hacerte sentir más ligero
  • Ayudar a tu sistema digestivo
  • Nutrir tu piel y tu pelo
  • Fortalecer tu sistema inmunológico
  • Cambiar tus hábitos alimenticios.

 

Así que me animé a hacer el reto de tres días. Así lucía mi nevera.

fit food

Y os cuento mi experiencia:

No fue nada fácil. El primer día lo pasé fatal, tenía un humor de perros, me dolía la cabeza y me sentía muy cansada. Pensaba, ¿qué necesidad tengo yo de hacer esto? Pero el segundo día, todo cambió, me sentía con mucha más energía y los zumos hasta me parecía que sabían mejor. Y al tercero, ya solo pensaba que al día siguiente podría comer algo, y lo superé sin mayor dificultad.

Los resultados fueron muy satisfactorios, 3.5 kg menos y adiós al hinchazón, y lo que más me gustó, el cambio de mentalidad hacia la comida. Ya que había hecho ese esfuerzo y me sentía tan bien, no me apetecía tirarlo por la borda comiendo comida basura.

Así que me gustaría recomendarlo para todas esas personas que quieren empezar a cambiar sus hábitos nutricionales, no como dieta milagro, porque no creo en esas cosas. Pero lo veo un empujón genial, para depurarte y empezar a comer bien.

Ahora, realmente me gustan esos zumos, y los incluyo dentro de mi dieta habitual. Otro día, os daré mi receta preferida.

detox

Y vosotras, ¿conocíais estos zumos? ¿los habéis probado?

Me encantaría que me contarais vuestra experiencia de esta nueva moda de la dieta líquida.

XOXO

Alba

 

 

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
2 Comments
  • newpat
    Posted at 12:11h, 15 febrero Responder

    Gracias Alba por la información. Yo estoy empezando también en este saludable hábito, y me vendrán genial esas las recetas!.

    • Alba
      Posted at 12:19h, 15 febrero Responder

      Dentro de nada os las pongo! mil besos!

Post A Comment