Cumpleaños neón

Ayer fue el cumple de papi! 30 ni más ni menos! Cambio de década, qué escalofríos ya! Y eso que ya tenemos dos niñas, pero no sé, me parece que 30 suena muy muy distinto a veintitantos. El caso es que la ocasión se merecía una buena celebración, y organicé una fiesta con decoración neón.

Compré unas bombillas de luz negra que coloqué en dos lámparas y bastantes accesorios que brillaban bajo ella. La verdad es que hay poquísimas fotos, porque con todo el lío de la organización me olvidé completamente de la cámara y me da una rabia horrible. Pero os enseño algunas para que os hagáis una idea por si os sirve de inspiración.

De la papelería se encargó Mamá leona que también nos había hecho la del cumple de Carlota y es una auténtica artista.

La mesa de dulces tenía una tarta de My candy prince, que para mí son las mejores tartas que existen en madrid (si no las habéis probado están de rechupete) y varios tipos de donuts. Y como os decía pulseritas para que se pusieran los invitados cuando llegara el papi.

Las enanas y yo le pintamos unos carteles poniéndole papi te queremos, que con la luz quedaban muy chulos. Y no os imagináis como se lo pasaron con las manos llenas de pintura, jajajajaj.

Aquí podéis ver un poco la diferencia de cómo quedaba cuando se apagaban las luces.

Un poquito de comida, bebida, pinturas para la cara y un pequeño concierto de Los hermanos Martínez hicieron que no hubiese quién sacase a los invitados hasta las tantas de la madrugada.

Espero que os haya gustado! Papi se lo pasó fenomenal que es lo más importante!

XOXO

Alba SF

 

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment