Cumpleaños feliz!

Hoy os voy a contar como fue el primer cumpleaños de Martina, y las cositas que le preparé para celebrarlo. Pero primero, quería daros las gracias por la cantidad de visitas en el blog por el post anterior, y por todas las felicitaciones por facebook, instagram, mensajes privados, e mails… Las he leído todas y cada una, y me hacen una ilusión tremenda. Siento si de momento no puedo atender el blog tanto como me gustaría, pero me es dificilísimo con los mareos y la pequeñaja, espero que lo entendáis.

Mi bebota ha cumplido 1 año! Pero, ¿cómo ha pasado tan rápido? Los tres primeros meses se me hicieron eternos, pero desde ahí, el tiempo ha volado de una manera fugaz. Ya casi anda, entiende prácticamente todo lo que la dices, y es una payasita de cuidado, a la que le encanta llamar la atención, y que le hagan caso.

cumple-martina-1-374-de-1059

Cuando fui a preparar el cumple pensé, no quiero montar demasiado jaleo, que total, no se va a enterar de nada con lo pequeña que es. Pero habíamos invitado a la familia a que la acompañase a soplar la velita, así que al final, como siempre, me lié preparando cosas.

La temática era Pocoyó, ya que a Martina le requeteencanta, y no podía ser de otra manera, pero yo le di un toque rosa a todo, ya que si no me parecía muy de niño.

cumple-martina-1-29-de-1059

cumple-martina-1-33-de-1059

Una preciosa y exquisita tarta de My candy prince ,de chocolate recubierta con nata rosa, encabezaba la mesa de los niños, junto a las galletas que nos hizo Similam con los personajes de la serie y unos números 1 con su nombre.

cumple-martina-1-93-de-1059

cumple-martina-1-92-de-1059

cumple-martina-1-294-de-1059

Y una mesa salada para los mayores con muchas cosas ricas!

cumple-martina-1-3-de-1059

cumple-martina-1-4-de-1059

Una vez que habíamos probado todas las cositas llegó el momento de soplar la vela! Llevábamos un montón de tiempo ensayando y cogió el momento con una ilusión y una alegría, que nos dejó alucinados a todos! No paraba de aplaudir y sonreír! Y el tío molón tan amoroso como siempre con ella! Me derriten!

cumple-martina-1-799-de-1059

cumple-martina-1-884-de-1059

Y el momento piñata ya, fue lo más!!!! menudos gritos y locura de los peques cogiendo todas las chuches!!

cumple-martina-1-281-de-1059

cumple-martina-1-992-de-1059

cumple-martina-1-982-de-1059

Espero que os haya gustado todo, y si queréis algún detalle de algo que he preparado, no tenéis más que escribirme!!!

Y vosotras, ¿sois como yo, de las que os liáis siempre con las celebraciones?

Millones de besitos

cumple-martina-1-341-de-1059

XOXO

Alba

 

Fotografía: Inmaculada Arteaga

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment