Cuconest: nuestro aliado para dormir

Creo que de las cosas que más nos preocupan a las mamás, es que nuestros bebés duerman bien.  Yo soy muy dormilona, y la verdad es que lo que peor llevo de la maternidad es la falta de sueño. Por eso os quiero enseñar a nuestro mejor amigo desde que llegó Carlota, el cuconest de Mi muselina.

Es un nido que hace que los peques se sientan más protegidos, y es que hay que pensar que han estado 9 meses en la barriga de mami muy apretaditos, y es normal que sólo quieran estar en brazos y no en una cuna que para ellos es gigante.

Yo con Martina ni sabía que existían estos cucos y de verdad, que ahora no podemos estar sin él. De hecho nosotros lo tenemos puesto en la minicuna a modo de reductor, cuando era más peque lo poníamos en la cama para hacer colecho, y nos lo llevamos a cada sitio donde tenemos que pasar una noche, porque si no la enana no duerme.

De hecho, lo tenemos ya destrozado y hemos tenido que pedir otro nuevo para nuestros futuros viajes, y para ir moviéndolo. Por eso lo he cogido con chulísimo estampado de mapamundi, y él rosa ya lo vamos a dejar dentro de la cuna.

Existen un montón de nidos en el mercado, pero yo os hablo de éste, porque es el que usamos, y con el que no sé si habrá sido o no casualidad, pero Carlota se duerme sola sin hacer nada, la pones, gira su cabecita hasta que la nariz le choca con el lateral y listo.

El nuestro era el primero que sacaron, pero han ido introduciendo algunas mejoras en el nuevo: se desenfunda tanto el colchón como el rulo para poder lavarlo, lleva una funda portátil para que no se manche en los viajes y se abre la parte de abajo con un clic para que también sirva de cambiador, así que nos hemos tenido que hacer con él. De hecho estoy por encargarle uno tamaño gigante, ya que cuando no quepa en él, no sé qué va a ser de nosotros, porque de verdad que no sabe dormirse si no lo tiene.

Mirad lo tremenda que es esta enana y lo que le gusta la cámara, ya apunta maneras, jajaja.

Espero que os haya gustado y que si lo probáis os sirva tanto como a nosotros.

Mil besos

XOXO

Alba Sf

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment