Cosmética Coreana

Ya estoy de vuelta después de las vacaciones navideñas. No sabéis la pena que me ha dado después de lo increíbles que han sido este año las fiestas siendo 4, con el viaje a Dubai, luego a Sevilla…Un no parar que salió increíble como pudisteis ver las que me seguís por Instagram.

Lo malo es que después ha pillado un virus horrible a Martina por banda y ha sido una semana caótica en casa.

Por fin os vengo a hacer el review de las cositas de cosmética coreana que os enseñé hace más o menos un mes, que compré en Sephora. Estaba esperando a probarlas bien para daros mi opinión.

Casi todo lo que cogí tenía el mismo objetivo: ver si alguno conseguía quitarme los odiosos puntos negros de la nariz.

Empiezo por mi producto favorito: la famosa mascarilla con forma de huevo de Tony Moly para tratar los puntos negros y frenar su aparición.

Tiene un efecto térmico que te deja una sensación fresquita en la piel muy muy relajante y el olor me ha encantado.

Tienes que aplicar una pequeña cantidad en las zonas de puntos negros y cuando pase de transparente a blanca ( 3- 5 minutos) la aclaras con agua templada. Os dejo aquí el Enlace.

La segunda que más me ha gustado ha sido Panda´s Dream White Sleeping mask también de Tony Moly.

El packaging es lo más cuqui que he visto nunca, y por eso la cogí. De hecho, ésta no trata los puntos negros, si no que es una mascarilla de noche que aporta luminosidad a la piel y hace que vayan desapareciendo las manchas.

Pero a pesar de que no era lo que iba buscando, se ha convertido en una de mis favoritas! La textura es súper ligera y te levantas con la cara jugosísima. La podéis conseguir aquí

Por orden de preferencia luego irían estas mascarillas de Doctor Jart.  Que me chiflaron, pero lo malo de estas mascarillas de un sólo uso es que no puedes ver mucho los resultados. Eso sí, la porecting solution me pareció una pasada! Empezaban a salir burbujitas y era de lo más relajante, que al final es para lo que uso yo estas unidosis. Las tenéis aquí.

Y por último os enseño las dos cosillas que me han decepcionado y que no volvería a comprar.

La mascarilla exfoliante de carbón de Erborian y el jabón de Colion. El jabón no me ha aportado nada, no tiene ningún olor y la verdad es que me gusta mucho más desmaquillarme con agua micelar. Y la mascarilla tampoco me ha encantado, no me parecía que cubriese bien toda la piel y no he notado ningún resultado.

Y luego por último le cogí este bálsamo de labios a mi enana, que es una monería y encima sabía a chuche de cereza. Un peligro! Que se lo tuve que quitar vamos! jajaja!

Y mi conclusión ha sido,  que aunque me han encantado la mayoría de los productos, creo que nunca encontraré ningún cosmético que acabe con los malditos puntos negros, así que voy a ir buscando algún tratamiento más agresivo y luego ya los usaré para mantener la piel lo más limpita posible. Pero si conocéis alguno, por favor hacédmelo saber!

Hasta la semana que viene

XOXO

Alba Sf.

 

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
3 Comments
  • ana
    Posted at 14:48h, 23 enero Responder

    Alba, yo no soy en absoluto una experta en cosmética ni beauty freak ni nada de eso, pero con lo de aproximarme a los 40 de pronto he enloquecido con el cuidado de la piel. Y hay una marca que me llama muchísimo la atención, por su planteamiento científico, su política de precios, y sus reseñas! The Ordinary (del grupo Deciem), tiene un limpiador de Acido Salicílico que igual podrías probar (es un serum, cuesta menos de 6 euros y podrías usarlo día sí, día no, o día sí, dos no).
    Dentro del mismo grupo (pero con un precio un poco superior) he visto súper bien valorado el “booster” Pore Control de Nyamide. Este cuesta unos 28 euros.
    Ya me contarás si conocías estas marcas y si te animas a probarlas.
    Para temas beauty, yo sigo mucho el blog Cosmética al Desnudo.
    Un besete

  • ana
    Posted at 14:49h, 23 enero Responder
    • Alba
      Posted at 13:08h, 26 enero Responder

      Muchísimas gracias Ana! Los probaré y te diré qué tal que estoy desesperada. Y mil gracias también por la recomendación de la página. Un besazo.

Post A Comment