Chaqueta de pelo

Y como todos los últimos años pasa en Madrid, pasamos de ir sin abrigo a tener que ir cual yeti con pelos, plumas y lo más gordito que encontremos en nuestro armario. Madre mía qué frío hace! Ahora sí que sí da la sensación de que llega la Navidad.

Todas las temporadas me compro algún abrigo de pelo, porque me parecen muy amorosos, pero nunca había tenido uno blanco, así que cuando vi esta chaqueta en Zara, me pareció original y no la quise dejar escapar. Cierto es que es más de entretiempo, no abriga mucho, así que si os hacéis con ella será mejor que os la pongáis encima de una chaqueta de cuero.

En el look de hoy simplemente la combiné con una camisa negra básica de bershka , unos vaqueros y unos botines de terciopelo gris de Primark

Venga, todos a coger el lunes con fuerza que esta semana es cortita! Y los que os vayáis fuera a pasar el puente, disfrutad muchísimo y tomaros algo a mi salud. A nosotros nos toca trabajar el jueves y nos reservamos para nuestro siguiente viajecito, que ya nos queda poco y estamos muertos de ganas.

Millones de besos

XOXO

Alba

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
No Comments

Post A Comment